Bakano Bitel | Bajó de precio porque ya quedó obsoleto

Bakano Bitel

Bakano de Bitel era un antiguo servicio que la empresa ofrecía a sus clientes. Básicamente era un portal que te permitirá descargar, de forma dinámica y sencilla, los juegos más populares y divertidos.

Una vez descargabas los juegos en el celular, Bakano te ofrecía la posibilidad de jugar cuantas veces lo deseabas.

Esto, bajo una suscripción renovable automática del sistema y que se realizaba de manera diaria.

COSTO DEL SERVICIO

 

El costo era de S/. 1.80 diarios, incluído el IGV.

Al renovar la suscripción, recibías el enlace de acceso al portal para móviles, donde encontrarás todo el contenido disponible.

Bakano Bitel: Beneficios

Los beneficios que el portal ofrecía eran

  • Encontrarlos juegos más populares del mercado.
  • Aplicativos sin tienen publicidad que te distraiga al jugar.
  • Proveía de juegos que venían en la versión completa y en HD.

 

Actualidad de Bkano

Hoy el servicio se brinda a través de un tercero en varias operadoras en Bitel se ofrece a S/. 1.60 y en Entel a S/. 1.80 . En el 2020 estas son sus términos y condiciones:

Términos y Condiciones actuales

En la actualidad Bakno se ha convertido en servicio de  NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS con una URL destinado a la descarga de JUEGOS de catálogo. Sigue estando orientado a todo público.

El Servicio de suscripción diaria con renovación automática en el 2020

El costo aumento S/. 0.20 prácticamente y ofrece los mismos juegos de antaño. Es decir, ahora cuesta S/ 1,98 incl. IGV al día.

El servicio te avisa diariamente mediante SMS, con el link a Bakno. Sigue como antes, ahora mandas un mensaje al 23932 (ya no es…. ) con la palabra SALIR.

El servicio de Bakno ya no es de exclusividad de Bitel, como era un servicio que lo proveía un tercero, Entel Perú es un operador que continúa el servicio

Servicio como Entel Perú aún lo mantiene para equipos con tecnología GSM, 3G, 4G, LTE, válido para planes Postpago vigentes y no vigentes. Obviamente deben tener la capacidad de DESCARGA DE CONTENIDOS y SMS PREMIUM.

Formas de cobro

Para planes Postpago Libre el Servicio será facturado en el recibo de servicios. Para planes Renta Control y Prepago el costo del Servicio se descontará del saldo de recargas prepago.

Vale aclarar que en la Actualidad, Entel lo ofrece pero no se responsabiliza por el contenido del servicio. Cualquier consulta llamar a Entel al 123 en líneas Postpago o al 144 si es Prepago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.