Como Calcular El Amperaje De Un Motor Trifasico?

Como Calcular El Amperaje De Un Motor Trifasico
Los circuitos de alimentación trifásicos a menudo se usan en líneas de transmisión de energía y motores eléctricos grandes porque permiten voltajes de línea más bajos y proporcionan un flujo de electricidad más suave. un circuito trifásico consiste en tres conductores de corriente alterna combinados en una sola línea eléctrica.

Consulte el manual de funcionamiento o las especificaciones del fabricante para el voltaje de línea. mire el indicador de consumo de energía para el sistema. Los aparatos y motores de uso diario no suelen tener un indicador de consumo de energía. sin embargo, los grandes sistemas que se basan en circuitos de alimentación trifásicos suelen venir con lecturas. Toma nota de la escala. Debido al tamaño de los sistemas, la lectura puede ser en kilovatios en lugar de vatios. Si es así, multiplica por 1000 para convertir kilovatios a vatios. Divida el consumo de energía en vatios por el voltaje de línea multiplicado por el factor de potencia para encontrar el amperaje. para circuitos trifásicos, el factor de potencia es la raíz cuadrada de 3. Si su calculadora no tiene una función de raíz cuadrada, use 1.73 como una aproximación de la raíz cuadrada de 3. por ejemplo, un circuito trifásico con 25,000 vatios de potencia y un voltaje de línea de 250 tendrá un flujo de corriente de 25,000 / (250 x 1.73), que es igual a 57.80 amperios.

Continuar Leyendo >

¿Cómo calcular amperaje en un motor trifásico?

Los motores eléctricos trifásicos se utilizan en la industria y en los generadores de emergencia para el hogar. Las tres salidas conducen la misma corriente y la transferencia de potencia permanece constante cuando se suministra energía hacia una carga lineal y balanceada.

Para hacer una conversión de potencia hacia amperios, necesitas conocer el voltaje y el factor de potencia del motor eléctrico. El factor de potencia define un atraso entre el voltaje y la circulación real de la corriente eléctrica. La placa de identificación de la mayoría de los motores eléctricos grandes que utilizan potencia trifásica contienen este número.

Asegura que tus mediciones estén en las unidades estandarizadas. Para un motor o generador en kilovatios, conviértelo a vatios: 1kW=1000 vatios. Mide el voltaje línea a línea, entre dos cualesquiera de las tres salidas, utilizando un voltímetro digital de buena calidad.

  • Busca el factor de potencia (p.f.) en la placa de identificación.
  • Para un circuito puramente resistivo, el factor de potencia es igual a 1.0 (perfecto).
  • Usa la fórmula de la Ley de Ohm: Potencia (vatios) = Voltaje (voltios) x Corriente (amperios).
  • Ordena la ecuación para resolver la corriente (amperios) para potencia trifásica: Corriente (amperios) = potencia (vatios) dividido por voltaje (voltios) dividido por la raíz cuadrada de 3 (1.732) dividido por el factor de potencia (I = P/(V_1.732_p.f.).

Para hallar la corriente (en amperios) introduce en la fórmula los valores de potencia (en vatios), voltaje (en voltios) y el factor de potencia. Por ejemplo, para calcular la corriente de un generador eléctrico trifásico que tiene una potencia de 114 kW, un voltaje de 440 voltios y un factor de potencia de 0.8, utiliza la siguiente fórmula: I = P/(V_1.732_p.f.).

  • Multiplica 114 kW por 1000 para hallar la potencia en vatios.
  • La ecuación resulta I = 114_1000/ (440_1.732*0.8) = 187 amperios.
  • La corriente será entonces 187 amperios.
  • Es importante identificar los tres tipos de potencia: Potencia activa (real o verdadera) se mide en vatios (W) y es la potencia disipada por una resistencia eléctrica de un sistema cuando realiza un trabajo útil.

Potencia reactiva se mide en voltios-amperios reactivos (VAR). La potencia reactiva es almacenada y descargada por motores eléctricos, transformadores y solenoides. La potencia aparente se mide en voltios-amperios (VA) y es el voltaje en un sistema AC multiplicado por toda la corriente que circula.

¿Cuántos amperes consume un motor de 3 HP trifásico?

INCLUYE – Motor Trifásico Siemens A7B10001013480. Póliza de garantía. TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMPARAR CON ARTÍCULOS SIMILARES PRECIO DIMENSIONES PESO ESPECIFICACIONES WEG Motor Eléctrico Trifásico Weg 00218ET3EM145TW 1750rpm 2HP $6,899.00 MXN 24.00 x 32.00 x 39.00 cm 24 kg Modelo: 00218ET3EM145TW Potencia: 2 Hp / 1,492 Kw Voltaje: 208-230/460 V Amperaje: 5,52 / 2,76 A Velocidad: 1750 RPM Alimentación: Trifásico Carcasa: 230/5T Aplicación: W22 Grado de protección: IP55 Hecho en México.

  1. Dimensión de Empaque: 24 x 39 x 32 cm.
  2. Peso de Empaque: 23.06 kg.
  3. DETALLE DE PRODUCTO Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  4. Aenean commodo ligula eget dolor.
  5. Aenean massa.
  6. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  7. Donec quam felis, ultricies nec Especificaciones: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
You might be interested:  Cuantos Litros De Aceite De Motor Lleva Una Trailblazer?

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Incluye: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Compara 0 Agrega uno más.1 Chat en Línea ¿Seguro que deseas abandonar el chat?

¿Cuántos amperios tiene un motor trifásico de 1 HP?

INCLUYE – Motor Trifásico Siemens A7B10001013479. Póliza de garantía. TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMPARAR CON ARTÍCULOS SIMILARES PRECIO DIMENSIONES PESO ESPECIFICACIONES WEG Motor Eléctrico Trifásico Weg 00218ET3EM145TW 1750rpm 2HP $6,899.00 MXN 24.00 x 32.00 x 39.00 cm 24 kg Modelo: 00218ET3EM145TW Potencia: 2 Hp / 1,492 Kw Voltaje: 208-230/460 V Amperaje: 5,52 / 2,76 A Velocidad: 1750 RPM Alimentación: Trifásico Carcasa: 230/5T Aplicación: W22 Grado de protección: IP55 Hecho en México.

  • Dimensión de Empaque: 24 x 39 x 32 cm.
  • Peso de Empaque: 23.06 kg.
  • DETALLE DE PRODUCTO Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aenean commodo ligula eget dolor.
  • Aenean massa.
  • Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
  • Donec quam felis, ultricies nec Especificaciones: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Incluye: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Compara 0 Agrega uno más.1 Chat en Línea ¿Seguro que deseas abandonar el chat?

¿Cuántos amperes tiene un motor de 1 HP?

HP KW I
1 /2 0.37 2.2
3/4 0.56 3.2
1 0.75 4.2
1.5 1.12 6

¿Cuál es la fórmula para calcular el amperaje?

Descargar el PDF Descargar el PDF El amperio es una unidad de medida usada para la corriente eléctrica. La corriente es el caudal de electrones que fluyen a través de un circuito concreto. Esta información puede ser muy útil en caso de que estés intentando conectar alguna herramienta o electrodoméstico a la red, que es el término usado para describir la corriente alterna que fluye directamente de la estación generadora de la compañía eléctrica a tu casa.

  1. 1 Aplica la fórmula de conversión para la corriente continua. La corriente eléctrica, representada por la letra I, y que se mide en amperios (A), puede obtenerse dividiendo la potencia en vatios (W) por los voltios (V) de voltaje. Esto es representado por la siguiente fórmula:

    I (A) = P (W) / V (V) O, de forma más simple: Amperios = Vatios / Voltios

  2. 2 Entiende el factor de potencia (FP) para los problemas de corriente alterna. El factor de potencia es un índice que representa la potencia real usada para hacer un trabajo y la potencia aparente suministrada a un circuito de corriente alterna, un valor que varía entre 0 y 1.

    FP = P / S

  3. 3 Calcula la potencia aparente para obtener el factor de potencia.

    ¿Cómo se calculan los amperios?

    La fórmula para amperios es Watts dividida por voltios. Para usar la tabla, cubra la A con su dedo y use el cálculo de la tabla restante de W dividido por V. Usando nuestros datos del panel de muestra, 60 Watts divididos por 12 voltios equivalen a 5 amperios.

    ¿Qué es el amperaje del motor?

    Hace décadas, cuando la industria de los motores sumergibles estaba todavía en sus inicios, los fabricantes de motores se vieron involucrados en un juego de «Yo un poquito más». Esto es, un fabricante haría su motor un poco más potente que uno de la misma capacidad de su competencia.

    En respuesta, otro competidor incrementaría la potencia de su motor, y así sucesivamente. Esto eventualmente hizo muy difícil el comparar motores de distintos fabricantes, fue entonces cuando se establecieron estándares, lo que ahora llamamos Factor de Servicio. Hoy en día, la NEMA (National Electrical Manufacturers Association) especifica factores de servicio para motores eléctricos, y diferentes clasificaciones de caballos de fuerza poseen diferentes factores de servicio.

    El concepto de factor de servicio es simple y aplica para muchos motores eléctricos fabricados en Norteamérica. Esto es simplemente un multiplicador que indica el monto de carga adicional que un motor puede manejar por encima del caballaje escrito en su placa. Como Calcular El Amperaje De Un Motor Trifasico Esto es, nuestro motor Franklin de 1 hp tiene realmente 1.4 hp de potencia; de hecho, los fabricantes de bombas toman en cuenta esta capacidad durante el diseño de las mismas. ¿Que significa todo esto en el día a día para los profesionales en sistemas de agua? De hecho no quiere decir mucho. Como Calcular El Amperaje De Un Motor Trifasico En algunas ocasiones el factor de servicio se presta a confusión, incluso cuando consideramos Amperaje a Carga Plena (FLA) y Amperaje Máximo de Factor de Servicio (SFMA). El Amperaje a Carga Plena (FLA) representa la cantidad de corriente para la cual está diseñado el motor a cierto caballaje.

    ¿Cuántos amperios consume un motor de 2 HP trifasico?

    INCLUYE – Motor Monofásico Siemens 1RF20000DB614AA1. Póliza de garantía. TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMPARAR CON ARTÍCULOS SIMILARES PRECIO DIMENSIONES PESO ESPECIFICACIONES Como Calcular El Amperaje De Un Motor Trifasico SIEMENS Motor Eléctrico Monofásico Siemens 1 HP 115-230V $2,428.00 MXN 26.00 x 19.00 x 40.00 cm 14 kg Tipo: 1RF20000DB414AA1 Serie: Q2 – L20 Potencia: 1 Hp (0.746 kW). Tensión: 115/230 V. Corriente: 13 / 6.5 A. Frecuencia: 60 Hz. Velocidad del rotor: 1,755 Rpm.

    Cap. Arranque: 430 – 516 uF / 110 V. Cap. Trabajo: 60 uF / 230 V. Armazón: 56. Servicio: Continuo. Clase de aislamiento: B. Protección IP23. Diseño: N.F.S: 1,15. Eficiencia nominal: 64,0%. Temperatura ambiente: 40 grados centígrados. Consumo a plena carga: 27.98 kWh/día. Consumo máximo a plena carga: 30.09 kWh/día.

    Calibre min del cable (AWG): 10. Flecha: 5/8″ x 2 3/8″. Hecho en México. Dimensión de Empaque: 26 x 40 x 19 cm. Peso de Empaque: 13.32 kg. SIEMENS Motor Monofásico Siemens Electromex 1.5 Hp 115-230V $2,664.00 MXN 27.00 x 20.00 x 39.00 cm 15 kg Serie: Q2-G21 Potencia: 1.5 Hp (1,119 kW). Voltaje: 115/230 V. Corriente: 20 / 10 A. Frecuencia: 60 Hz. Velocidad el rotor: 1,735 Rpm. Capacidad de arranque: 590 – 708 uF / 110 V. WEG Motor Eléctrico Monofásico 0.50 HP Weg 14318233 1735 Rpm $1,976.00 MXN 26.00 x 20.00 x 40.00 cm 10 kg Voltaje: 127 /220 V. Potencia: 0.5 HP. RPM: 1,735. Alimentación: Monofásico. Armazón NEMA: W56. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero.

    Hecho en México. Dimensión de Empaque: 40 x 20 x 26 cm. Peso de Empaque: 9.735 kg. Garantía: 24 meses *A partir de la fecha fecha de factura DETALLE DE PRODUCTO Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

    Donec quam felis, ultricies nec Especificaciones: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Incluye: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Compara 0 Agrega uno más.

    ¿Cuántos amperios son 20 kVa?

    Factor de Potencia del 80%

    kVa kW 400V
    18.7 15 27.3
    25 20 36.4
    31.3 25 45.5
    37.5 30 54.6

    ¿Cuánto consume un motor de 20 hp trifasico?

    POLOS 4 RPM 1400 CONSUMO 28.4 A FABRICADO EN CHINA GARANTÍA 1 AÑO.

    ¿Cuánto consume un motor de 15 HP?

    INCLUYE – Motor Monofásico Siemens 1RF20000DB514AA1. Póliza de garantía. TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMPARAR CON ARTÍCULOS SIMILARES PRECIO DIMENSIONES PESO ESPECIFICACIONES WEG Motor Eléctrico Monofásico 0.50 HP Weg 14318233 1735 Rpm $1,976.00 MXN 26.00 x 20.00 x 40.00 cm 10 kg Voltaje: 127 /220 V. Potencia: 0.5 HP. RPM: 1,735. Alimentación: Monofásico. Armazón NEMA: W56. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero. WEG Motor Eléctrico Monofásico 0.25 HP Weg 14318231 1740 Rpm $1,799.00 MXN 25.00 x 20.00 x 39.00 cm 8 kg Voltaje: 127 /220 V. Potencia: 0.25 HP. RPM min: 1740. Motor Nema Monofásico. Armazón NEMA: W56. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero. Hecho en México. Dimensión de Empaque: 41 x 22 x 27 cm. Peso de Empaque: 7.300 kg. Garantía: 24 meses *A partir de la fecha factura SIEMENS Motor Monofásico Siemens Electromex 1/2 HP 115/230V $1,698.00 MXN 24.00 x 22.00 x 35.00 cm 10 kg Tipo: 1RF20000DB204AB1 Serie: Q2- D18. Potencia: 0.50 Hp (0.373 kW). Tensión: 115/230 V. Corriente: 9.2 / 4.6 A. Frecuencia: 60 Hz. Velocidad del rotor: 1,740 Rpm.

    Capacidad de arranque: 340 – 408 uF / 110 V. Armazón: 56. Protección IP23. Servicio: Continuo. Clase de aislamiento: B. Diseño: NEMA B.F.S: 1,25. Eficiencia nominal: 59,5%. Temperatura ambiente: 40 grados centígrados. Consumo a plena carga: 15.05 kWh/día. Consumo máximo a plena carga: 16.28 kWh/día. Calibre min del cable (AWG): 12.

    Dimensión de motor: Alto/Largo/Ancho: 17 x 26 x 16.5 cm. Flecha: 2 3/8″ x 5/8″ Cuña: 1 3/8″ x 6/16″ Hecho en México Dimensión de Empaque: 24 x 35 x 22 cm. Peso de Empaque: 9.30 kg. DETALLE DE PRODUCTO Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

    Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Especificaciones: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

    Donec quam felis, ultricies nec Incluye: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec NUESTRAS MARCAS Da click e ingresa a la marca que te interesa Compara 0 Agrega uno más.

    ¿Cuánto consumo un motor de 1 HP a 110v?

    INCLUYE – Motor Monofásico Siemens 1RF20000DB414AA1. Póliza de garantía. TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMPARAR CON ARTÍCULOS SIMILARES PRECIO DIMENSIONES PESO ESPECIFICACIONES WEG Motor Eléctrico Monofásico 0.25 HP Weg 14318231 1740 Rpm $1,799.00 MXN 25.00 x 20.00 x 39.00 cm 8 kg Voltaje: 127 /220 V. Potencia: 0.25 HP. RPM min: 1740. Motor Nema Monofásico. Armazón NEMA: W56. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero. Hecho en México. Dimensión de Empaque: 41 x 22 x 27 cm. Peso de Empaque: 7.300 kg. Garantía: 24 meses *A partir de la fecha factura SIEMENS Motor Monofásico Siemens Electromex 1/2 HP 115/230V $1,698.00 MXN 24.00 x 22.00 x 35.00 cm 10 kg Tipo: 1RF20000DB204AB1 Serie: Q2- D18. Potencia: 0.50 Hp (0.373 kW). Tensión: 115/230 V. Corriente: 9.2 / 4.6 A. Frecuencia: 60 Hz. Velocidad del rotor: 1,740 Rpm.

    • Capacidad de arranque: 340 – 408 uF / 110 V.
    • Armazón: 56.
    • Protección IP23.
    • Servicio: Continuo.
    • Clase de aislamiento: B.
    • Diseño: NEMA B.F.S: 1,25.
    • Eficiencia nominal: 59,5%.
    • Temperatura ambiente: 40 grados centígrados.
    • Consumo a plena carga: 15.05 kWh/día.
    • Consumo máximo a plena carga: 16.28 kWh/día.
    • Calibre min del cable (AWG): 12.

    Dimensión de motor: Alto/Largo/Ancho: 17 x 26 x 16.5 cm. Flecha: 2 3/8″ x 5/8″ Cuña: 1 3/8″ x 6/16″ Hecho en México Dimensión de Empaque: 24 x 35 x 22 cm. Peso de Empaque: 9.30 kg. WEG Motor Eléctrico Monofásico 0.50 HP Weg 14318233 1735 Rpm $1,976.00 MXN 26.00 x 20.00 x 40.00 cm 10 kg Voltaje: 127 /220 V. Potencia: 0.5 HP. RPM: 1,735. Alimentación: Monofásico. Armazón NEMA: W56. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero.

    Hecho en México. Dimensión de Empaque: 40 x 20 x 26 cm. Peso de Empaque: 9.735 kg. Garantía: 24 meses *A partir de la fecha fecha de factura DETALLE DE PRODUCTO Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

    Donec quam felis, ultricies nec Especificaciones: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Incluye: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Compara 0 Agrega uno más.

    ¿Cuántos amperios consume un motor de 2 HP trifásico?

    INCLUYE – Motor Monofásico Siemens 1RF20000DB614AA1. Póliza de garantía. TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMPARAR CON ARTÍCULOS SIMILARES PRECIO DIMENSIONES PESO ESPECIFICACIONES WEG Motor Eléctrico Monofásico 0.25 HP Weg 14318231 1740 Rpm $1,799.00 MXN 25.00 x 20.00 x 39.00 cm 8 kg Voltaje: 127 /220 V. Potencia: 0.25 HP. RPM min: 1740. Motor Nema Monofásico. Armazón NEMA: W56. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero. Hecho en México. Dimensión de Empaque: 41 x 22 x 27 cm. Peso de Empaque: 7.300 kg. Garantía: 24 meses *A partir de la fecha factura Como Calcular El Amperaje De Un Motor Trifasico WEG Motor Eléctrico Monofásico 1.50 HP Weg 14347788 1755 Rpm $2,712.00 MXN 26.00 x 22.00 x 45.00 cm 17 kg Alimentación: Monofásico. Voltaje: 127 /220 V Potencia: 1.50 HP. Tensión: 60 Hz. RPM: 1745. Armazón: 56H. Grado de protección: IP21. Material envoltorio: Chapa de acero. SIEMENS Motor Monofásico Siemens Electromex 1.5 Hp 115-230V $2,664.00 MXN 27.00 x 20.00 x 39.00 cm 15 kg Serie: Q2-G21 Potencia: 1.5 Hp (1,119 kW). Voltaje: 115/230 V. Corriente: 20 / 10 A. Frecuencia: 60 Hz. Velocidad el rotor: 1,735 Rpm. Capacidad de arranque: 590 – 708 uF / 110 V.

    Capacidad de trabajo: 75 uF 230 V. Armazón: 56. Protección IP23. Servicio: Continuo. Clase de aislamiento: B. Diseño: L.F.S: 1,15. Consumo a plena carga: 39.49 kWh/día. Consumo máximo a plena carga: 41.96 kWh/día. Hecho en México. Dimensión de Empaque: 27 x 39 x 20 cm. Peso de Empaque: 14.70 kg. DETALLE DE PRODUCTO Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

    Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Especificaciones: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

    Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec Incluye: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

    Donec quam felis, ultricies nec NUESTRAS MARCAS Da click e ingresa a la marca que te interesa Compara 0 Agrega uno más.

    ¿Cuánto consume un motor de 3 4 HP?

    Bombas y motores
    Artefacto Potencia Consumo por hora
    Bomba de agua 1/2 HP 368 watt Wh: 368 – kWh: 0,368
    Bomba de agua 3/4 HP 552 watt Wh: 552 – kWh: 0,552
    Motor de 1 HP 746 watt Wh: 746 – kWh: 0,746