Como Sacar Cita Para Placas De Moto Jalisco?

Como Sacar Cita Para Placas De Moto Jalisco
Buen día, para agendar una cita para revisión de documentación y así iniciar el trámite de placas, por favor envía un correo a: recaudació[email protected] o marca al teléfono 3030-1700 ext.33289. Saludos.

¿Cuánto sale sacar placas a una moto nueva en Jalisco?

Cambio de placas nuevas en Jalisco: ¿Cuánto costará el canje en 2022? – Durante el año pasado, se preveía que el incremento para realizar el trámite durante 2022 iba a incrementar un 6%. En 2021, por la adquisición de los rótulos para uso privado, los ciudadanos han pagado un total de 1.894 pesos.

  1. Si realizas la baja de una placa de un coche en Jalisco, deberás pagar 333 pesos. Si lo necesitas hacer para una moto, será de 167 pesos.
  2. Si por el contrario, lo que necesitas es realizar un alta de placa en Jalisco, te costará 1.951 para coches y motos, manteniendo la misma tarifa de años anteriores. Mientras que para autos clásicos será de 2.927 pesos.

Cabe resaltar que podrás disfrutar de 50% de descuento en los siguientes casos si lo que necesitas hacer es la baja de placas en Jalisco :

  • Si las placas corresponden al vehículo de una persona con discapacidad
  • Robo
  • Clonación
  • Autos eléctricos
  • Autos híbridos

Otro factor a considerar es que los ciudadanos con vehículos oficiales deberán pagar 2.669 pesos, Los pagos deberán realizarse en las oficinas que visite, por lo que no podremos realizar pagos en otros bancos, tiendas de autoservicio o transferencias bancarias.

You might be interested:  Como Se Deprecia Una Moto?

¿Cómo validar una moto en Jalisco?

Formas de presentación Registrar cita para validación: http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/citas/ Asistir al Módulo elegido en la fecha programada. Presentar constancia de cita impresa, marcando día y hora. Presentar el vehículo y los requisitos correspondientes.

¿Dónde puedo sacar un permiso para circular sin placas en Jalisco?

Los permisos para circular sin placas se expiden únicamente en la Ventanilla Multitrámite de la Secretaría de Transporte. Si necesitas tramitar uno de estos permisos acércate a la dependencia, estamos para servirte.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de la tarjeta de propiedad?

El duplicado de la TIV se te entregará en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles.

¿Cuánto cuesta poner placas de Jalisco?

Costo del cambio de placas en Jalisco este 2023 – El costo del cambio de placas en Jalisco este 2023 se calcula dependiendo del tipo de vehículo del que se trate:

Vehículos de uso particular, remolques, semirremolques, camiones, minibús: $2,078 Vehículos eléctricos: Exentos de pagoVehículos híbridos: $1,039 por el primer servicioMotocicletas. $723

El pago se debe realizar en la Oficina de Recaudación Fiscal señalada en la cita electrónica para realizar el trámite. Y, al completarlo se recibirá un comprobante de pago, las placas de circulación y la tarjeta de circulación. Este 2023 el estado de Jalisco informó que se puede obtener un 20% de descuento en el cambio de placas a los vehículos de otras Entidades Federativas que cumplieron con la verificación vehicular y deseen contar con placas de la entidad.

Así como 30% de descuento en dotación y canje de placas para motocicletas de fabricación nacional o extranjera a las y los contribuyentes que cuenten con motocicletas seminuevas o usadas, que no estén inscritos en el padrón vehicular del Estado de Jalisco y que se regularicen con las siguientes características: menor a 300 centímetros cúbicos o su equivalente en motocicletas eléctricas en kilovatios, lo anterior será aplicable en los meses de enero, febrero y marzo.

You might be interested:  Cuantos Litros De Aceite Lleva Una Moto 150?

Te puede interesar: Tags: : Cambio de placas en Jalisco: Estos son los precios del 2023

¿Cómo checar si una moto es robada con el número de serie?

Antes de iniciar el trámite te recomendamos ingresar a la página del REPUVE: www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania, en donde podrás conocer la situación del vehículo en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¿Cuánto cuesta el trámite de placas nuevas en Jalisco?

Alta de Placas de un carro en Jalisco 2023 Tiene un costo de $2,078.00 más valores variables, según el caso específico de cada vehículo, y lo puede realizar el propietario, el representante legal, los padres o tutor del interesado.

¿Cómo sacar cita para cambio de propietario vehicular en Jalisco?

Citas para el Cambio de Propietario en Jalisco – Como ya hemos mencionado, para realizar este trámite vehicular será necesario que agendes una cita a través del portal de citas del Gobierno del Estado de Jalisco: https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/Agenda.aspx,

  1. Tendrás que registrarte usando tus datos personales así como tu correo electrónico.
  2. Una vez que selecciones la fecha y hora se te enviará un comprobante de cita por correo, el cual deberás imprimir y presentar en el módulo de atención para trámites vehiculares.
  3. Como puedes ver, el cambio de propietario en Jalisco es un trámite muy rápido y fácil de realizar.

El hacerlo en tiempo y forma puede evitarte dolores de cabeza en el futuro. Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Te invitamos a seguir descubriendo más sobre este y otros trámites vehiculares en nuestro blog. De igual forma, si quieres recibir este tipo de contenidos antes que nadie por correo, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.

You might be interested:  Que Cantidad De Aceite Lleva La Pulsar 160 Ns?

¿Cuánto cuesta hacer el cambio de propietario de un vehículo en Jalisco?

¿Dónde se puede realizar este trámite? – El trámite puedes realizarlo en cualquiera de las 136 oficinas recaudadoras del estado, El trámite de cambio de propietario de automóvil en Jalisco puede ser realizado por el interesado o por su representante legal.

  1. Una vez hayas recolectado todos los documentos y te encuentres en una de las oficinas, deberás realizar el pago de la contribución.
  2. Este pago lo debes realizar el mismo día dentro de la dependencia gubernamental.
  3. En relación a lo que cuesta hacer el cambio de propietario de un vehículo en Jalisco, es importante resaltar que no será un monto fijo.

Todo dependerá del valor del auto en cuestión. Esto significa que con un monto variable que se decreta al aplicar un porcentaje de entre 2% y 7.1%. Pero de lo que resulte ese porcentaje, sin dudas que también se pueden sumar montos en concepto de derechos que pueden surgir dependiendo de cada caso en particular.

El precio de cambio de propietario Jalisco es de $818 pesos, más un impuesto que varía del 1 al 5 por ciento del valor del vehículo establecido en el Libro Azul. Este monto se calcula de acuerdo al método del Artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco. En relación a dónde va a tener que pagar el precio de cambio de propietario Jalisco, debemos decir que se hará en la Dependencia directamente.

Así lo señalan desde la Secretaría de la Hacienda del Estado de Jalisco quién es el ente encargado de administrar todo lo relacionado con el cambio de propietario en este estado. Hay distintas alternativas que pondrá a su disposición este órgano del gobierno para que puedas realizar el pago.