Cómo Tramitar Placas De Moto En Jalisco?

Cómo Tramitar Placas De Moto En Jalisco
Pasos a realizar:

  1. Agendar una cita, presentarse en la oficina recaudadora y exhibir los requisitos correspondientes en la fecha y hora acordados en la cita.
  2. En su caso, realizar la validación de los elementos de identidad física vehicular.
  3. Realizar el pago de contribuciones.

Meer items

¿Cuánto cuesta el trámite de placas para moto en Jalisco?

Cambio de placas nuevas en Jalisco: ¿Cuánto costará el canje en 2022? – Durante el año pasado, se preveía que el incremento para realizar el trámite durante 2022 iba a incrementar un 6%. En 2021, por la adquisición de los rótulos para uso privado, los ciudadanos han pagado un total de 1.894 pesos.

  1. Si realizas la baja de una placa de un coche en Jalisco, deberás pagar 333 pesos. Si lo necesitas hacer para una moto, será de 167 pesos.
  2. Si por el contrario, lo que necesitas es realizar un alta de placa en Jalisco, te costará 1.951 para coches y motos, manteniendo la misma tarifa de años anteriores. Mientras que para autos clásicos será de 2.927 pesos.

Cabe resaltar que podrás disfrutar de 50% de descuento en los siguientes casos si lo que necesitas hacer es la baja de placas en Jalisco :

  • Si las placas corresponden al vehículo de una persona con discapacidad
  • Robo
  • Clonación
  • Autos eléctricos
  • Autos híbridos
You might be interested:  Como Sacar Cita Para Placas De Moto Jalisco?

Otro factor a considerar es que los ciudadanos con vehículos oficiales deberán pagar 2.669 pesos, Los pagos deberán realizarse en las oficinas que visite, por lo que no podremos realizar pagos en otros bancos, tiendas de autoservicio o transferencias bancarias.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Jalisco 2023?

Jalisco – En Jalisco se debe pagar el refrendo vehicular 2023 cuyo costo para automóviles será de $734 pesos en total. En el caso de motocicletas el costo total es de $314 pesos. El gobierno del estado habrá descuentos del 10% en enero y 5% en febrero y marzo, sin embargo, hay que recordar que existen aportaciones obligatorias a la Cruz Roja de $34 pesos y Casa Hogar Cabañas de $29 pesos.

¿Cuánto tardan en darte placas en Jalisco?

Guadalajara / 23.05.2021 14:20:37 Si deseas obtener las placas de un vehículo en Jalisco o realizar el canje de las mismas en Jalisco, el trámite para realizarlo se puede lograr en un día hábil siempre y cuando cuentes con todos los papeles que solicitan las autoridades estatales. Aquí contamos cómo realizar el canje o dotación de placas en Jalisco, así como el precio y lugar para acudir.

¿Cuánto cuesta validar una moto en Jalisco?

¿Cuánto cuesta realizar la validación vehicular en Jalisco en 2023? – Tal como lo comunica el Gobierno de Jalisco en su sitio web oficial, para realizar este trámite debes pagar $354.00.

¿Dónde puedo validar una moto en Jalisco?

Registrar cita para validación: http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/citas/ Asistir al Módulo elegido en la fecha programada. Presentar constancia de cita impresa, marcando día y hora. Presentar el vehículo y los requisitos correspondientes.

You might be interested:  Que Pasa Si Me Detienen Con Una Moto Robada?

¿Cuánto cuesta validar una moto en Jalisco?

¿Cuánto cuesta realizar la validación vehicular en Jalisco en 2023? – Tal como lo comunica el Gobierno de Jalisco en su sitio web oficial, para realizar este trámite debes pagar $354.00.

¿Qué pasa si tengo placas de moto de otro estado en Jalisco?

Si tus placas son de otro estado y visitas el #AMG, con el inicio de la #VerificaciónResponsable en Jalisco, tienes 2 opciones: ✅ Tramitar el Pase de Estancia Temporal. ✅ Realizar la verificación de tu vehículo. Reycas dan 322 yang lain menyukai ini.