Cuantos Km Por Litro Da Una Moto?

Cuantos Km Por Litro Da Una Moto
Promedio de cuanto rinde un litro de gasolina en una moto 150. El rendimiento promedio de las motos 150 cc. es de aproximadamente 25 a 45 kilómetros por litro.

¿Cuántos km da un litro de gasolina una moto?

En líneas generales los consumos de las motocicletas rondan entre los 3 y los 6 l/100 km de media reales. En una conducción estándar, circulando en carretera las motos por lo general registran consumos reales que rondan entre los 3 y 6 l/100 km.

¿Cuántos kilómetros por litro da una moto de 250cc?

Sin embargo, el 250 de 26,6 CV tiene un consumo promedio no superior a los 4 litros cada 100 km. Por ello la autonomía nominal será de aproximadamente 300 km.

¿Cuántos kilómetros por litro da una moto de 125cc?

Los scooters de la misma cilindrada pueden sin embargo mostrar diferencias en cuanto a los niveles de consumo de carburante. Conociendo el dato de que el consumo medio de combustible de ciertos modelos de 125cc puede rebasar los 6,5 litros a los 100km, podremos tener en cuenta las ventajas del consumo reducido de los vehículos de dos ruedas.

  • A la hora de tormar la decisión de qué modelo comprar, este factor es tan importante como elegir el modelo, peso, autonomía o prestaciones del scooter para una conducción segura.
  • El rendimiento es especialmente bueno en el Peugeot Citystar 125 Active : se trata de un modelo de scooter urbana con motor tipo PowerMotion® 125cc 8,1 kW y sistema de enfriamiento líquido en la cúspide de la tecnología con sus dos llaves Smart key y su panel de instrumentos conectado.
You might be interested:  Soñar Que Me Roban La Moto?

Junto con Peugeot Django 125, ofrece la mejor relación rendimiento/consumo de gasolina de toda la gama del concesionario. Exceptuando los scooters eléctricos, es el modelo que menos consume, y por tanto, el que ofrece mayor autonomía.

¿Cuántos kilómetros por litro de gasolina?

Para viajes largos, calcular cuántos depósitos de carburante gastaremos con el coche suele ser una preocupación, bien por el precio de éste, o bien por el lío de dividir los gastos entre varias personas. La gasolina y el gasóleo están alcanzando récords históricos, por lo que calcular de antemano el consumo de gasolina antes de un viaje puede ahorrarnos un susto.

  1. Sin embargo, esto no se limita a los trayectos largos, también se puede calcular el gasto de los viajes cotidianos al trabajo o a la universidad.
  2. Por lo general un coche consume un litro de gasolina en 8 – 12 kilómetros, lo que se traduce en un gasto de 4 a 12 litros de combustible cada 100 kilómetros, dependiendo del vehículo, modelo y tipo de motor.

Lo anterior transformado en euros y haciendo una media, se traduce en un gasto por cada 100 km de 9.5 euros en un gasolina, 6.6 euros en un diésel y 7.5 euros en híbridos. Hoy te enseñamos a calcular el gasto de gasolina por kilómetros, Índice:

  • Calcular el gasto de gasolina por kilómetros a mano
  • Calcular el gasto de gasolina por kilómetros con calculadora

Cuantos Km Por Litro Da Una Moto

¿Cuánto rinde un litro de gasolina en una moto 110?

La más accesible es la Wave de 110cc. Su capacidad de tanque (3.7 litros) y su consumo de 56 km/litro la convierten en una máquina de ahorrar.

You might be interested:  Cuantos Litros De Aceite Lleva Una Moto 150?

¿Cuánto gasta una moto de 500cc?

Honda CB500X — autonomía 485 km Su motor bicilíndrico de 500 cc y 47 cv de potencia nos ofrece un consumo homologado de 3,5 L/100 km, siendo la moto de menor consumo de la lista.

¿Cuánto consume una moto de 400?

Kawasaki Ninja 400 – Cuantos Km Por Litro Da Una Moto La Kawasaki ninja 400 es un caramelo para los amantes del segmento. Con sus 45 CV y un motor de 399 cc no solo nos ofrece unas sensaciones deportivas sino que, además, su consumo es muy bajo. Su estimación es de 4,11 litros a los 100 y, con un depósito de 14 litros, su autonomía es un punto muy a su favor. Su precio, 8.299€.

Te puede interesar: Kawasaki Ninja 400: más ligera y potente

¿Cuánto gasta una moto 110 en 100 km?

Consumo: 2,1Lts / 100km. Velocidad máxima: 75 km/h. Especificaciones Estructurales.

¿Cuántos kilómetros por litro da una Pulsar 160?

Realmente es un cambio frente a la moto carburada? – Pulsar 160 Ns Carburada Potencia 15.3 Hp a 8.500 rpmTorque 14.6 N a 6.500 rpm Pulsar 160 Fuel Inyección : Pulsar 160 Ns Fi – Opiniones y Ficha Técnica

¿Cuánto gasta una moto 600 por kilómetro?

Si hablamos de motos deportivas de 600 cc, lo normal es encontrar consumos de 5-6 l/100 km.

¿Cuántos kilómetros recorres con un litro de gasolina en una moto 150?

Aunque actualmente los costos de la gasolina se han estabilizado un poco comparado con los meses anteriores, la realidad es que no deja de ser un gasto importante para quienes disfrutan de un medio de transporte propio. En ese sentido, no está de más elegir un vehículo que te de alto rendimiento.

  1. Algunos deciden adquirir un auto de motor pequeño, otros, prefieren una italika, y hay mucha razón en hacerlo, pues el consumo de combustible es una gran ventaja.
  2. En general, una italika (moto) gasta el 50% de lo que un automóvil; de ahí que se haya convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, pues su precio es bajo y además ofrece la comodidad de una movilidad con menor inversión de tiempo.
You might be interested:  Como Poner Los Anillos A Un Piston De Moto?

Quiere decir que si para llenar un automóvil de 4 cilindros se pagan aproximadamente $600.00, dependiendo de la capacidad del tanque; en una motocicleta serían $300.00 e incluso menos, según el modelo. Un litro de gasolina rinde entre 26 hasta más de 50 kilómetros en una italika, dependiendo del modelo, mientras que un auto recorre de 10 a 24 kilómetros aproximadamente.

¿Cuánto rinde un litro de gasolina en una moto 110?

La más accesible es la Wave de 110cc. Su capacidad de tanque (3.7 litros) y su consumo de 56 km/litro la convierten en una máquina de ahorrar.

¿Cuántos kilómetros por litro da una Italika 150?

La Motocicleta Italika FT150 cuenta con un motor que te ofrece rendimiento de 32 km/l con velocidad máxima aproximada de 90 km/h.