Lo Que La Vida Me Robó

¿Quién es el papá de Dimitrio Mendoza?

Osvaldo Benavides – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién es el villano en Lo que la vida me robó?

7 actores que fueron villanos de telenovela inolvidables: uno lanzó a un niño de un campanario Publicado 4 Nov 2021 – 03:55 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2021 – 03:55 PM EDT Hay algunos que conquistaron a la audiencia gracias a la interpretación de los actores detrás de los personajes, a pesar de ser despiadados antagonistas.

Las telenovelas no serían lo mismo sin los villanos, pues son personajes clave para añadirle dramatismo al desarrollo de las historias junto a los protagonistas. No obstante, algunos de ellos se volvieron sumamente queridos por la audiencia, pues los actores que los interpretaron les dieron un sello único que los volvió inolvidables, a pesar de las atrocidades que cometieron.

Nacido el 4 de noviembre de 1966, el actor mexicano Sergio Sendel ganó reputación en la televisión mexicana por sus interpretaciones de villanos. Sendel estuvo nominado como mejor antagonista en los Premios TVyNovelas 2003 por La Otra, Heridas de Amor en 2007, Destilando Amor en 2008 y Lo que la vida me robó en 2015.

  • El actor de 54 años se llevó el premio por su interpretación del villano Aarón Montalvo Iturbe en Destilando Amor, telenovela en la que compartió pantalla con Eduardo Yáñez y Ángelica Rivera, pero el personaje de Sendel atrajo la atención de los espectadores.
  • Después de estar inactivo en la televisión durante 2 años, Sergio Sendel regresó recientemente a Mi Fortuna es Amarte, en donde interpreta al antagonista Adrián Cantú Garza.

Salvador Zerboni dio vida a Gabino Mendoza en Abismo de Pasión en 2012. El villano era un capataz de Viveros Arango, una tierra propiedad de su patrón Rosendo. El personaje no podía ocultar la envidia que sentía por Rosendo por tener una relación con Alfonsina y Carmina, mujeres a las que Gabino deseaba y lo llevaron a odiar a Rosendo.

  1. Abismo de Pasión es una de sus telenovelas más recordadas; sin embargo, también interpretó a villanos en La Reina del Sur, Quiero Amarte, A que no me dejas y El Bienamado,
  2. Sebastián Ligarde se dio a conocer en Quinceañera, la telenovela de 1987, como el villano principal Memo López, personaje que lo hizo acreedor del Premio TVyNovelas a mejor antagonista en ese año.

Desde entonces, Ligarde interpretó a 10 villanos más durante su carrera con los que consiguió tres premios por sus interpretaciones antagónicas, las cuales lo convirtieron en uno de los villanos más queridos de la televisión mexicana. César Évora ha interpretado a numerosos villanos en telenovelas, pero uno de los más despiadados fue Fede Rivero en Abrázame muy Fuerte en 2001.

El personaje de Évora era tan despiadado que dejó ciega a su esposa, asesinó a un sacerdote, intentó abusar de su hijastra y lanzó a un niño desde el campanario de una iglesia. En 2012 y 2013, César Évora volvió a interpretar villanos en Amor Bravío y La Tempestad con actuaciones que lo hicieron ganador consecutivo del premio a mejor villano otorgados por la revista People.

Guillermo García Cantú es otro de los actores de la televisión mexicana conocido por sus interpretaciones antagónicas, pero es especialmente recordado por el personaje de Fernando Escandón en Fuego en la Sangre de 2005. Fernando Escandón fue odiado desde los primeros capítulos de la telenovela y cometió atrocidades a lo largo de toda la historia sin mostrar arrepentimiento, pero, gracias a su interpretación, García Cantú ganó el premio TVyNovelas a mejor actor antagónico en 2009, además de tener tres nominaciones más como villano a lo largo de su carrera.

  1. Fernando Colunga es conocido por papeles de galán en telenovelas, pero interpretó a un villano inolvidable en Pasión y Poder en 2015.
  2. Colunga dio vida a Eladio Gómez-Luna Altamirano, un despiadado hombre golpeador que era infeliz con su vida.
  3. Fernando Colunga tiene cuatro premios TVyNovelas por sus protagónicos, pero demostró su talento histriónico como villano y también obtuvo el galardón por su interpretación en Pasión y Poder,

Soy tu Dueña, Piel de Otoño y Mi Pecado son algunas de las telenovelas por las que Sergio Goyri es recordado como un villano. No obstante, el actor de 62 años fue elegido como villano de la década por su interpretación de Ramón Mendoza en Piel de Otoño, telenovela de 2005.

  • En la década de los 90, Goyri también conquistó la audiencia con Ignacio Aguirre en la serie Te Sigo Amando, telenovela en la que compartió pantalla con Claudia Ramírez y José Luis Santander, pero el villano se volvió inolvidable.
  • Aislinn Derbez es una gran actriz y lo demuestra en La Promesa, serie que retrata la cruda realidad de la trata de mujeres.

Da clic en la imagen para verla gratis en, : 7 actores que fueron villanos de telenovela inolvidables: uno lanzó a un niño de un campanario

¿Qué le pasa a Josefina en Lo que la vida me robó?

Final de ‘Lo que la Vida me Robó’: así terminó la telenovela México, DF. Todos se dan cuenta que ‘Graciela’ los engañó, ella le disparó a ‘Víctor’ para poder entregar a los niños a ‘Pedro Medina’. Al verse descubierta por sus hijos tuvo que decir la verdad.

  • Todos lloraron, sufrieron pero ya conocen la verdad, incluida que el personaje de Daniela Castro nunca tuvo cáncer, fue una más de sus mentiras.’Dimitrio’ le hace caso por última vez a su madre, le mostró unas luces entre unos cerros diciendo que ahí se esconde ‘Medina’.
  • Luego ‘Graciela’ se lanzó desde un barranco, se intentó sucicidar.

Después de que ‘Montserrat’ se enteró de lo que hizo su madre, ‘José Luis’ y ‘Alejandro’ le prometen encontrar a sus hijos, aunque hayan perdido cualquier pista que tuviera ‘Graciela’.’Josefina’ sufre la pérdida de ‘Alfonso’, al igual que ‘Nadia’, quien le reclama a ‘Dimitrio’ haberlo matado.

La memoria del ‘Alacrán’ pesó en el final del ‘Lo que la Vida me Robó’.El oficial ‘Suarez’ trabajaba para ‘Pedro Medina’ y llevó a ‘José Luis’ y a ‘Alejandro’ cerca de sus hijos. Pero ‘Pedro’ no tiene palabra y se deshizo de su achichincle luego de felicitarlo. ‘Dimitrio’ llegó tarde por los niños, sólo encontró a ‘Victoria’ bajo los cuidados de ‘Amelia’.’Monteserrat’ tuvo un mal presentimiento justo cuando ‘Alejandro’ recibió la bala de ‘Pedro Medina’ para salvar a ‘José Luis’.

‘Pedro’ puso a ‘José Luis’ a elegir entre la vida de los niños, en un mortal juego que planeó como venganza al accidente en el que perdió sus órganos sexuales y del que culpaba a ‘Alejandro’.’Dimitrio’ y la Marina llegaron a arrestar a ‘Pedro’, quien creyó muertos a los niños, a ‘José Luis’ y a ‘Alejandro’.

Uno de ellos sobrevivió.’Esmeralda’ no puede olvidar a ‘Refugio’, pero ‘Erick’ es paciente, y necio, para poder estar junto a ella y a su hijo. ‘Macario’ descubre que ‘Kevin’ no es su hijo, pero él omite los análisis de ADN porque lo quiere como su verdadero hijo.’Graciela’ no murió al caer por el barranco, pero el odio de sus hijos y la soledad la atormentan.

‘Pedro’ termina en prisión, víctima de todos los presos.’Montserrat’ tuvo que llorar la muerte de ‘José Luis’ (luego de recorrer la iglesia como en una pasarela, bajo la mirada de todos). Por fin, ‘José Luis’ está en paz, junto a su verdadero amor ‘Angélica’, a la orilla del mar, en donde también está ‘Refugio’.’Montserrat’ y ‘Alejandro’ salen de la iglesia juntos, con sus dos hijos, y todo gracias al sacrificio de ‘José Luis’.

You might be interested:  Letondal Para Que Sirve

¿Dónde se grabó la comedia de Lo que la vida me robó?

Lo que la vida me robó
Producer Juan Ignacio Alarcón
Production locations Campeche, Mexico Agua Azul, Chiapas Quintana Roo Miami, Florida Buenos Aires, Argentina
Camera setup Multi-camera
Release

¿Quién mató a Víctor en Lo que la vida me robó?

Graciela le dice a Nadia que Pedro mató a Víctor. Víctor les dice a todos que Graciela es cómplice de Pedro.

¿Cómo se llama el hijo de Alejandro y Montserrat?

¿Qué fue de Laurito de ‘Lo que la vida me robó? – Oscar Daniel Duarte debutó en la pantalla chica con el papel de Lauro Almonte Mendoza, mejor conocido como Laurito, el hijo de Montserrat y Alejandro (Angelique Boyer y Sebastián Rulli). Sin embargo, a pesar de ganarse a la audiencia con su ternura y simpatía, el pequeño se alejó del mundo de la actuación tras esta telenovela.

  • Afortunadamente, Oscar se mantuvo por varios años en contacto con sus fans gracias a su cuenta de Instagram.
  • Fotos con sus papás y hermanos y capturas de sus vacaciones protagonizan la mayoría de las publicaciones del exactor infantil.
  • Gracias a estos posts, Oscar le ha dado a conocer a sus seguidores que le encanta el fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid.

También disfruta de realizar ciclismo de montaña, deporte que comparte con su familia. En 2018, impactó con un nuevo look: se rapó un lado de la cabeza y se dejó un flequillo largo. Sin embargo, este no fue el cambio de estilo más radical que vivió, ya que en 2020 sorprendió al pintarse el pelo de azul.

¿Cómo terminan Josefina y Dimitrio?

Juntos | Lo que la vida me robó

¿Cómo muere Ezequiel Basurto en Lo que la vida me robó?

El Alacrán le dice al padre Anselmo que fue él quien le disparó a Pedro Medina y que éste le ordenó matar a Ezequiel Basurto.

¿Quién es el verdadero protagonista de Lo que la vida me robó?

Luis Roberto Guzmán como José Luis Álvarez – El actor Luis Roberto Guzmán encarna en ‘Lo que la vida me robó’ a un militar de escasos recursos que tiene una relación con Monserrat en secreto. Luis Roberto Guzmán en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ (Televisa )

¿Por qué Dimitrio mata a Adolfo?

En los últimos capítulos de “Lo que la vida me robó”, Dimitrio por fin cobra venganza contra El Alacrán y lo asesina con ayuda de Pedro Medina. Foto: Televisa El Alacràn muere Érik le pide perdón a su padre, pero él lo rechaza y no quiere volverlo a ver. Esmeralda intercede por él y logra que el señor recapacite.Alejandro y Montserrat disfrutan su tiempo con sus hijos y demostrándose lo mucho que se aman, pero su vida sigue sin estar tranquila ya que Montserrat sueña con Pedro Medina exigiéndole que cumpla con lo que le prometió.Graciela le suplica a Josefina no casarse con Adolfo y mejor hacer feliz a su hijo Dimitrio, pero ella le asegura que él ya no la ama y que ella quiere a Adolfo.El día de la boda de Josefina, Pedro le habla a Montserrat para exigirle que le entregue a Victoria luego de haberle dado el antídoto para salvarle la vida a Alejandro y le confiesa que Adolfo le ha ayudado en sus sucios negocios y que en realidad es El Alacrán.

  • Montserrat se lo confiesa a Nadia, pero ésta no le cree.El padre Anselmo le asegura a Adolfo que no oficiará su boda, pero éste le dice que a ver qué explicación les da a los demás para no querer hacerlo.Nadia confronta a Adolfo, le pide le diga si realmente él es El Alacrán.
  • Él se lo confirma, pero le pide no decirle la verdad a Josefina; ella no acepta.

Antes de la boda, él le confiesa a Josefina su verdadera identidad y que ha matado a mucha gente sin importar remordimientos.Adolfo le pide empezar una vida juntos desde cero, pero Josefina toma el teléfono para llamar a la policía; él huye y escapa con la ayuda de Pedro Medina.Alejandro y Montserrat le revelan a Dimitrio quién es El Alacrán.

¿Quién se casa con Josefina en Lo que la vida me robó?

Josefina | Lo que la vida me robó

¿Qué refrito es Lo que la vida me robó?

Lo Que La Vida Me Robó sigue siendo la novela más vista en el mercado latino de Estados Unidos; entre el 14 y el 20 de julio alcanzó un rating promedio de 15,4 y 26% de market share, sólo superada por la entrega de los Premios Juventud esta semana. La telenovela fue vista por 3,71 millones de espectadores.

  1. Sigue con cifras superiores a Que Pobres Tan Ricos y De Que Te Quiero Te Quiero, las otras novelas que más atraen la atención del público latino en los Estados Unidos en Univisión.
  2. En Telemundo, las novelas de mayor audiencia han sido El Señor de los Cielos ( 8,5 puntos ), En Otra Piel y La Impostora,

Lo Que La Vida Me Robó fue producida para Televisa por Angelli Nesma Medina y protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli ; es una remake de la clásica Bodas de Odio, realizada en 1983 y recreada en 2003 como Amor Real, Está adaptada al tiempo actual y fue estrenada por XEW TV Canal 2 en México el 28 de octubre del año pasado y por Univision en los Estados Unidos el 15 de noviembre.

  1. También está siendo emitida en Puerto Rico ( Univisión Puerto Rico ), Panamá ( Telemetro ), Perú ( América TV ), la República Dominicana ( Repretel ), Paraguay desde el 15 de enero y en Bolivia desde 22 de enero por Red Uno,
  2. La historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, quien se ha convertido en la solución a los problemas económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una familia influyente; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre por conveniencia.
You might be interested:  Que Significa Soñar Con Arañas

José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor. Por otro lado, Alejandro, un joven peón trabajador se entera que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel y poderoso.

  1. Montserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián, Graciela no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro prospecto para su hija, es cuando se entera que aquel peón de nombre Alejandro, es el heredero de Don Benjamín.
  2. Graciela en su desesperación, le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyarla con la condición de que le permita cortejar a Montserrat, ésta acepta haciéndole jurar que ella no debe enterarse del trato.

Graciela y su hijo Dimitrio le hacen creer a Montserrat que José Luis es un asesino, las autoridades lo culpan de un asesinato que no cometió, es detenido y encerrado. Por eso ella acepta casarse con Alejandro justo cuando José Luis reaparece para transmitirle la verdad sobre la injusticia que sufrió y hacerle comprender que realmente la ama.

¿Dónde queda agua azul de la novela Lo que la vida me robó?

La historia está situada en el sureste mexicano, en la historia se cuenta la vida de Montserrat, una joven que es manejada al antojo de su madre con el fin de mantene3r su estatus social, las mujeres viven en la población de Agua Azul, Campeche pero este poblado es realmente ficticio, Lo que la vida me robó y su

¿Dónde está la hacienda de Alejandro?

Así es la Hacienda Almonte, locación de Campeche donde se filmó ‘Lo que la vida me robó’ Lo que la vida me robó fue una exitosa telenovela de Televisa grabada en la Península de Yucatán. Lo que la vida me robó fue una telenovela de Televisa del 2013, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rully, Daniela Castro y Luis Roberto Guzmán, contando la historia de amor entre Monserrat y Alejandro grabada en la Península de Yucatán, En ese tiempo fue un completo éxito, tomando locaciones donde destacan el puerto de Progreso, Yucatán, y una hermosa hacienda ubicada en el estado de Campeche, La Hacienda Uayamón se ubica en el kilómetro 20 en la carretera Uayamon-China-Edzna, con una hermosa casona rodeado de árboles, la cual, en la novela era llamada ‘Almonte’. Este lugar es un hotel con jardines privados, la cual fue construida en el año 1700, rodeado de una belleza de ensueño y espacios naturales que destacan con la hermosa casona antigua. Síguenos en y recibe la mejor información CC : Así es la Hacienda Almonte, locación de Campeche donde se filmó ‘Lo que la vida me robó’

¿Quién es el niño que sale en la novela de Lo que la vida me robó?

¿Recuerdas a Oscar Daniel Duarte ? Quién hace de Laurito en “Lo que la vida me robó”, pues es el hijo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, el hijo que nunca tendrán. Se sabe que Angelique Boyer de 34 años de edad y Sebastián Rulli de 47 años de edad, no quieren tener hijos, pero en “Lo que la vida me robó”, los pudimos ver como padres de Laurito. Laurito, en “Lo que la vida me robó”. (YouTube/Tlnovelas / Tomada de video) Una realidad es que los actores infantiles se quedan en la memoria de muchos, como pasa con Oscar Daniel Duarte, que hizo de Laurito, pero nunca volvió a actuar. Te contamos qué pasó con Laurito de “Lo que la vida me robó”, quien en realidad se llama Oscar Daniel Duarte y ya tiene 16 años de edad.

¿Quién le devuelve el testamento a Alejandro?

De María para que éste la arreste por la muerte de. Benjamín Almonte; Graciela recupera su testamento y.

¿Cuál es el secreto de Erick en Lo que la vida me robó?

Capítulo 126: ¡El Alacrán asesina a Refugio! – Las Estrellas Adolfo asesina a Refugio tras descubrir su verdadera identidad; Romina cae enferma y Montserrat amenaza a José Luis si algo le pasa a su hija Foto: Televisa Capítulo 126 muere Refugio Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Montserrat sigue preocupada por Romina; José Luis le marca para que la niña la escuche y se tranquiliza, ella le implora por que le devuelva a su hija.

Érik le dice a Esmeralda que carga con una muerte en su conciencia, ya que por haber tomado sufrió un accidente automovilístico en el que murió su hermanito y que no puede con la culpa. Esmeralda le reclama a Refugio haber desenterrado el secreto de Érik, él le dice que haría lo que fuera por estar con ella y que, por favor, le deje volver a demostrar que la ama.

Ella le entrega el sobre que le dejó Ezequiel y ahora Refugio ya sabe que Adolfo es El Alacrán. Justo cuando va a llamar a la policía, Adolfo se aparece y, en la riña, ¡El Alacrán mata a Refugio! Pedro Medina sorprende a Dimitrio y le ofrece la oportunidad de conocer la identidad de El Alacrán y matarlo a cambio de un favor.

  1. El Padre Anselmo le suplica a Adolfo entregarse a la policía o tendrá que romper el secreto de confesión; Adolfo le asegura que entonces tendrá que matarlo.
  2. Esmeralda le revela a José Luis que El Alacrán mató a Refugio.
  3. Está arrepentida de haber rechazado a su esposo pues nunca más volverá a verlo.
  4. Adolfo le dice a Víctor que él no mató a su amigo, pero Víctor no le cree.

Graciela le dice a Nadia que como su hermano trabaja para Pedro Medina es un sicario, que él escondió el cuerpo de Sandro luego de que María lo matara y que seguro él es El Alacrán. Romina es diagnosticada con meningitis aguda y su vida corre riesgo; Montserrat le asegura a José Luis que pagará muy caro si su hija se muere.

¿Quién mató a Pedro Medina?

Nadia le reclama por ello, pero Víctor le confiesa que fue Adolfo quien lo rescató y quien le disparó a Pedro Medina, además le dice que fue él quien salvó a Pedro Medina. José Luis se entera que María está muerta y que fue El Alacrán quien mató a Refugio.

¿Quién es el padre de la hija de Monserrat?

¿Quién es el padre de la hija de Monserrat? Ya nació la hija de Montserrat y José Luis.

¿Cuántos hijos tuvo Montserrat?

Trama – En el pueblo de Agua Azul, Campeche, hay una joven mujer de «buena posición social» llamada Montserrat ( Angelique Boyer ), cuya madre, Graciela ( Daniela Castro ), domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar el «estatus social».

You might be interested:  Refrianex Para Que Sirve

Su familia está en bancarrota, es por ello que, Montserrat hace todo lo que su madre le ordena. A pesar de que Montserrat ya estaba comprometida con Sebastián de Icaza ( Osvaldo de León ) desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José Luis ( Luis Roberto Guzmán ), pero es descubierta por Sebastián y él decide irse lejos de su vida.

Dimitrio ( Osvaldo Benavides ), el hermano de Montserrat, descubre la relación de ella y José Luis, y decide contarle a su madre, Graciela intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras. Mientras tanto, Alejandro ( Sebastián Rulli ), el peón en la hacienda “Almonte”, él más leal del patrón Benjamín Almonte ( Alfredo Adame ), se entera de la verdad de su origen.

Tras la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con Montserrat quien lo abraza y lo confunde con José Luis, lo que provoca que Alejandro se enamore de Monserrat. El vicio de Dimitrio hizo que perdiera los derechos de la vivienda y esto alerta a su madre.

Graciela en su desesperación, ve en Alejandro una solución para cubrir esas deudas, decide entregarle los papeles a Alejandro, pero con la condición de que lo ayudara a acercarse más a su hija y pueda casarse con él y para ello Graciela hace todo lo posible para alejar a José Luis de la vida de Montserrat a tal punto de enviarlo a la cárcel y dañar el concepto que tiene Montserrat de su gran amor.

Montserrat se casa con Alejandro y al mismo tiempo recibe una carta de José Luis; la cual indica que ambos deben encontrarse en un muelle; ya en el lugar José Luis le cuenta que estuvo encerrado injustamente a causa de Graciela y Dimitrio; ambos deciden escaparse esa misma noche; pero no contaban con que Víctor ( Alejandro Ávila ) (Mejor amigo de Alejandro) los espiaba; este le cuenta todo lo sucedido a Alejandro, quien explota de rabia e impide la fuga de Montserrat y José Luis.

Ya en la hacienda Almonte, Montserrat vive infeliz puesto a que es prisionera de Alejandro y enemiga de María ( Grettell Valdez ) (Amiga de Alejandro) quien está enamorada de Alejandro; pero el dolor de Montserrat se agrava cuando se entera de la muerte de José Luis, quien cayó a un precipicio junto a su amigo Refugio ( Carlos de la Mota ); puesto a que eran fugitivos de la justicia.

Alejandro hace todo lo posible para que Montserrat sea feliz; incluso contrata a Rosario ( Ana Bertha Espín ), una humilde mujer; quien es la verdadera madre de Alejandro, para estar al pendiente de Montserrat. Debido a los constantes rechazos de Montserrat, Alejandro se acerca más a María; quien hace notoria su felicidad; por lo cual Montserrat no puede evitar sentir celos, con el paso del tiempo llega un hombre a la hacienda, se hace llamar Antonio Olivares; pero, en realidad es José Luis, quien no murió y viene en busca de Montserrat; sin embargo ya es muy tarde, debido a que Montserrat está perdídamente enamorada de Alejandro, por lo que José Luis se va de la hacienda junto a Angélica ( Ilithya Manzanilla ) (Mujer enferma enamorada de José Luis); mientras que Montserrat y Alejandro están más enamorados que nunca, una noche ambos se entregan con pasión y fruto de ese amor Montserrat está embarazada; con el paso de los días Alejandro se entera de que Antonio es en realidad José Luis, motivo por el cual corre a Montserrat embarazada de la hacienda y duda de su paternidad.

Montserrat da a luz un niño (Lauro), al mismo tiempo descubre que Rosario es la madre de Alejandro; Montserrat entrega las pruebas de ADN a Alejandro; quien al enterarse de que Lauro es su hijo, se arrepiente de haberse negado a su derecho de padre y divorciarse de la mujer que ama.

Con el tiempo Alejandro busca reconquistar a Montserrat hasta que finalmente lo consigue y ambos planean casarse nuevamente. Por otro lado María, llena de odio dispara a Montserrat y es internada en una clínica, Alejandro viaja en una avioneta junto a Víctor y Nadia ( Alejandra García ), en ese mismo instante se entera del accidente de Montserrat y la avioneta cae al mar provocando la muerte de los tres personajes.

Montserrat se entera de la muerte de Alejandro y sufre por su pérdida. Pasan 7 años luego de la tragedia; José Luis y Angélica se casan y posteriormente esta fallece, lo que genera que José Luis herede una gran cantidad de dinero; siendo el nuevo objetivo de Graciela quien quiere unir a Montserrat y José Luis a toda costa, logrando al fin su propósito.

El día de la boda Alejandro reaparece luego de estar 7 años en coma, y es testigo de que José Luis le robó su vida. Montserrat tiene una hija; pero, es desdichada al lado de José Luis, puesto a que este ha cambiado. Un día Alejandro se devela a Montserrat; quien llena de felicidad lo abraza y besa; desde aquel entonces ambos son amantes.

María se entera de que Alejandro está vivo y que ama a Montserrat; es por ello que María le cuenta a José Luis, sobre el amorío; este lleno furia descubre a Alejandro y Montserrat en un hotel; motivo por el cual enfurece con Montserrat; pero, ella sigue viendo a Alejandro.

  1. Con el tiempo José Luis sabe que nunca podrá obtener el amor de Montserrat y deja que ella esté junto a Alejandro.
  2. Por otro lado María hace su último intento de quedarse con Alejandro y para ello envenena a Alejandro y posteriormente ella realiza esa misma acción; en los últimos minutos de vida de Alejandro llega Montserrat y Pedro Medina ( Sergio Sendel ), quien ofrece un antídoto para el envenenamiento a cambio de cualquier precio y Montserrat acepta; mientras que María fallece a causa de su locura.

Luego de un tiempo Pedro Medina cobra el favor secuestrando los hijos de Montserrat y Alejandro (Graciela permitió el secuestro); además rapta a la hija de Nadia y Víctor; pasado este suceso los padres se encuentran muy desesperados por la desaparición de sus hijos; Montserrat sospecha de su madre y la confronta; quien finalmente asume su colaboración con Pedro Medina.

  • Dimitrio lleva a su madre cerca a un parque donde esta se suicida lanzándose a un precipicio.
  • José Luis encuentra a los niños en jaulas con bombas, José Luis trata de desactivar las bombas, sin resultado; así que aleja a los niños de la zona de peligro; pero, al último momento las bombas explotan, ocasionando el deceso de José Luis.

Al final Montserrat ingresa a la iglesia a despedirse del cuerpo de José Luis y sale de la mano de Alejandro junto a Rosario y sus hijos; para vivir felices por mucho tiempo.

¿Quién es el padre del hijo de Montserrat?

Montserrat está embarazada y Alejandro le pide no. tener ese hijo, ya que su padre es José Luis.