Que Significa Soñar Con Bebes

Que Significa Soñar Con Bebes
¿Qué significa soñar con bebés? La es una técnica mediante la cual se analiza los diferentes elementos e imágenes que se presentan mientras dormimos y sus respectivos significados. Comprender a qué se refieren algunas de estas escenas puede ayudar a entender qué quiere decirnos nuestro subconsciente.

Muchas personas asocian el hecho de soñar con un bebé con la posibilidad de estar en “la dulce espera” o con el deseo de ampliar la familia. Sin embargo, los mensajes ocultos que se encuentran detrás de estas proyecciones no necesariamente son tan literales. A la hora de examinarlos, es necesario tener en cuenta cada elemento y detalle que aparezca mientras dormimos.

Por esto mismo, anotar lo que se recuerda al despertar, es una buena forma de que el significado de los sueños pueda dilucidarse con mayor precisión. Soñar con bebés puede indicar que una nueva etapa está por comenzar Unsplash En líneas generales, este tipo de sueño habla de inicios, nuevas oportunidades y tiempo próspero,

Esto puede estar relacionado con situaciones familiares, como también con en el trabajo, el amor y con cualquier proyecto que una persona tenga en mente desde hace tiempo. Refiere a la posibilidad de comenzar una etapa de manera renovada y con buena suerte, lo cual permitirá conseguir el éxito y alcanzar la felicidad.

Observar un bebé contento en los sueños podría indicar que se acerca una época económicamente próspera, También puede significar que es un buen momento para tomar decisiones en el plano laboral, porque estas podrían traer nuevos bienes y múltiples beneficios en la vida profesional.

Además, muestra la gran capacidad y autoestima que la persona tiene para animarse a ir por lo que desea. El llanto de un niño pequeño durante un sueño indica una necesidad interior de sentirse cuidado. Esto puede querer decir que la persona no esté pasando por un buen momento y debe resguardar sus emociones, ya que existe una sensación de vulnerabilidad y desprotección constante.

También podría hablar de alguna inseguridad y decepción ante ciertas metas no alcanzadas o fracasos. Soñar con bebé llorando puede indicar que se vive un momento de mucha vulnerabilidad GETTY IMAGES Este tipo de imagen puede estar representada tanto por un niño que conocemos como por uno completamente desconocido.

Su significado se relaciona, en general, con el anhelo de tener hijos, aunque en el caso de que se trate de personas que no tienen este deseo en su vida real, podría señalar la necesidad de comenzar un nuevo capítulo en la vida : dar un paso en una relación, mudarse, cambiar de trabajo o tomar una decisión importante.

El significado de este sueño puede variar dependiendo de cada situación. En algunos casos, refleja una necesidad constante de tener el control, al contener al bebé con sus manos. Este es un llamado de atención para aprender a confiar en los demás y comprender que existen cuestiones fuera del alcance de uno.

En otras circunstancias, en cambio, trata de un apego, amor, enamoramiento y romanticismo respecto de una nueva persona que ha llegado a nuestras vidas. Al observar dos bebés idénticos en un sueño, el mensaje podría hacer referencia a dos perspectivas con respecto a una situación en particular, pero la dualidad también habla de una doble personalidad o cara de alguien de quien se sospecha.

Incertidumbre, desconfianza, confusión, preocupación constante y traición son algunos de los aspectos que se encuentran relacionados con esta imagen. Esta insólita imagen puede representar una confianza repentina para comenzar nuevos proyectos. Refiere al fin de una etapa de dudas e incertidumbre, y al hecho de que la persona podría comenzar a aprender sobre sí misma y explorar sus capacidades.

Señala una oportunidad de animarse a probar cosas nuevas para crecer personalmente y sin miedo al fracaso. Tranquilidad, seguridad y estabilidad son algunos de los elementos que representan a este sueño. Proyecta la sensación interior de calma y positivismo que una persona tiene en un momento determinado.

Asimismo, en el caso de encontrarse con dudas acerca de alguna situación, demuestra la necesidad de mantener la compostura y ser pacientes. El género del bebé puede dar indicios de qué trata el sueño FreePik En los, los géneros se encuentran asociados a ciertos aspectos de la vida, por lo que este factor podría señalar el significado de su mensaje oculto,

Por lo tanto, es importante tener en cuenta este aspecto y detectar a qué situaciones hace referencia estas imágenes mientras dormimos. Tradicionalmente, a los niños se los asocia con los proyectos, lo superficial, el trabajo y las responsabilidades. Tienen que ver con el mundo material y los elementos tangibles de la vida, que contribuyen con el estatus y la autoestima de una persona.

Por su parte, si se sueña con una niña, en genera simboliza las emociones y aspectos personales de los individuos. La sensibilidad, el romance, los miedos, deseos profundos, pasiones y espiritualidad son algunos de los elementos intangibles que refieren este tipo de sueño.

¿Cuándo se sueña con un bebé qué significa?

Ver a un bebé en un sueño – Ver un bebé en un sueño suele significar inocencia, calidez y nuevos comienzos. Normalmente, ver a un bebé en un sueño significa inocencia, calidez y nuevos comienzos, y este bebé es un recordatorio de todo lo que es bueno y puro en ti.

¿Qué significa soñar que cargo a un bebé?

¿Qué significa soñar con un bebé en brazos? – Elizabeth Milagros Rodriguez Collazos 29/08/2022 Hola soy de las personas que le gusta curiosear en internet sobre los sueños ‘en verdad esta claro lo que quería saber ‘pero les cuento mi sueño ‘en realidad es la segunda vez que sueño con la misma bebé una niña de 1 año ‘la tengo en brazos ‘ella sonríe ‘solo que en mi segundo sueño ella tenía dos dientes grandísimos y mi madre en mi sueño me dice que la lleve al pediatra que no es normal ‘vivamoscamino a la iglesia ‘tenía un coche precioso plomo con morado ‘no recuerdo más pero me quedé con eso de ver a la niña tan contenta fue hermoso.

You might be interested:  Que Significa Oni Chan

Ernesto Mendoza 29/08/2022 Hoy me levanté con una gran sonrisa porque soñé que mi novia había dado a luz y ambos estábamos felices con la llegada de una niña, también yo la cargaba y decía que mi hija era la niña más hermosa del mundo, en realidad no me siento del todo preparado para traer un bebé al mundo más sin embargo no entendí porque tanta felicidad en el sueño Yuli 24/11/2021 Hola buenos días.

hoy Tuve un sueño y se trato un una niña y la niña me decía mami era muy bonita y la niña era muy tierna me consentía y yo a ella y le quite la ropa para bañarla yo tengo de edad 54 años Scarlet 24/11/2021 Hola, tengo una bebe, y soñe que una persona la tenia y se le cayo, no recuerdo muy bien el sueño pwro creo que me pise nerviosa y discuti con la persona, en realidad no recuerdo casi despues que la bebe se le cayo Javiera 20/11/2021 Yo soñé que estaba en un condominio soñe con que tenía un bebé de otra persona y se me cayó al suelo pero luego hablando con su mamá me dijo que su bebé ya estaba muerto y sepultado por favor siii aveces me dan ganas de tener otro pero luego digo que no porque estoy con sobre peso:’o ayudaaaaaaa Verónica 18/11/2021 Qué significa dice mi tía que ya soño a mi bebé 2 veces como de 6 meses que hasta lo abrazo y lo recuerda muy bien Pero yo a un no estoy embrazada ni nada.

  • Qué significa ? Elany Valdés 18/10/2021 Yo tengo 25 años y 10 días de retraso de mi período,no quiero tener hijos por ahora en lo absoluto,y estoy soñando con bebés,ahora soñé que mi mamá traía dos bebés a casa,uno hembra y uno varón,y tenían la nariz grande.
  • Jessica riveros ortiz 17/10/2021 Soñe q tenia un bebe en mis brazos y q estaba en una casa con mis hijas,q estaba encerrada deje q mis hijas escaparan y yo esta con un hombre q no me dejaba salir queria huir de esa casa despues el hombre sale en una carroza funebre y yo arranco belka maria guevara tercero 10/10/2021 quiero comenter mi sueño para q m ayuden ya q m tiene desconcertada sie cin un bebe q paria pero q no era de mi esposo yo lo pari y lo deje ahi sentia rechazo por el de nuevo lo bolvia aver y estava desnudo cin picaduras de hormiga y sucio yo lo bañe y lo vesti y dentia un dolor en mi corazon al mismo tiempo le pedi perdin a Dios en lo q estoy enjuagandolo le di buelta asu cabecita y en el oido le mire un insepto creo q era como cucaracha m dio pesar y surjio un gran amor por el lo abrace y bece fuer orrible el sentimiento q tube espero,m puedan ayudar David Ocaño 26/09/2021 soñe que estaba en un templo muy grande y en el mismo avía muchas personas conocidas,

cuando de repente un foco de luz. callo de repente así lastimando a un bebe, escuchando los gritos desesperados de una mujer (repetidas veces), me acerque y levante al bebe y tenía un corte detrás de la oreja izquierda (profundo); sangraba mucho. en ese momento grite pidiendo ayuda para que llamen a una ambulancia, a la ves que tapaba la herida, pero, sin lograr detener el sangrado.

  • QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER ESTO? Adriana 24/09/2021 Hola, yo estoy en la etapa de embarazo, tengo 2 meses y ayer soñé que estaba cargado a una niña morenita con vestido blanco pero ella botaba espuma por la boca.
  • Quisiera saber cual es el significado Ana 09/04/2019 A ver mi sueño es un poco friki he soñado que tenía 4 hijos uno de tras de otro eran niñas todas 4 niñas y en el sueño sentí una tristeza muy grande al ver que eran niñas y no obstante mate a tres y me quedé con una niña con los ojos celeste y el pelo.

Negro mi pareja me apoyaba en la decisión yo ya tengo una hija de 6 años pero también he tenido tres aborto después de tener a mi hija no fueron naturales tuve que ir por fuerza estaba mala con una enfermedad y no podía seguir para adelante muy mal por mi parte yo tengo 28 años no se me gustaría saber la interpretación de esta pesadilla por que yo no soy capaz.

  • De. Matar a una mosca y me ha imprecionado bastante este sueño es como que iva buscando el barón, pero realmente en la vida real no es una cosa q si fuera una niña no pasa nada.
  • No see una amiga cercana esta embaraza y tb es una niña no se por favor ayudame a interpretar este sueño de la mejor manera posible.

Dewin 01/11/2017 Yo me soñé hoy que estaba cuidando un bebé, y que era muy feliz con él era niña y me lo encontré raro eso me podrías ayudar? Leíner 19/02/2017 Hola soñé que me vi al espejo y vi mis dientes de abajo como una pirámide de 3 hileras la primera de arriba los dos centrales en la segunda 4 y en la ter era estaban completos los de e frete, pero mirándome bien al espejo vi que las primeras muelas de abajo una de a cada lado, se habían hundido en mi encia y ente di que al hundirse habían provocado que subieran los del centro en pirámide.

  • Remedios Gómez Alonso 23/06/2016 Hola, puede significar muchas cosas.
  • Entre las más evidentes, un deseo intenso de ser madre.
  • Puede que desees tener más responsabilidad, que quieras emprender alguna aventura personal, que estés enamorada.Al final, ese sueño implica un nuevo comienzo.
  • Remedios Gómez Alonso 30/03/2016 Hola Betsy, podría interpretarse como que tu pareja desea tener más hijos, o mejor dicho, hijas.

Y tú en realidad ya estás más que satisfecha con los tres que tienes. Creo que una parte de ti, quiere ignorar este hecho. Remedios Gómez Alonso 20/03/2016 Hola Susana, la verdad es que sea cual sea el significado se nota que te hace sentir feliz y eso es lo que importa.

  • Te deseo mucha suerte en todo.
  • Lizeth 18/01/2016 Hola, tengo 14 años y todavía no tengo planes de tener hijos en el futuro, soñé que estaba embarazada y que mi madre cuando se daba cuenta me regañaba y yo no quería tenerlo pero luego lo tube y era una niña de ojos negros risueños pero lo peor fue que yo la mataba en el sueño,

Ese sueño me asustó mucho y pues me gustaría saber que significa gracias, Remedios Gómez Alonso 19/01/2016 Hola Lizeth, tu sueño es más común de lo que piensas y es fruto del miedo al rechazo que pueda sentir tu familia hacia tí si decides tomar alguna decisión equivocada( según ellos).

  • También puede tener relación con el fin de la inocencia y que te conviertas en mujer. Saludos.
  • Esther hernandez 16/01/2016 Buen dia yo sueño con un niño.
  • Tengo 8 meses soñando eso cuando lo soñe x primera vez fue una niña y la dia siguiente mi cuñada nos dio la noticia que estaba embarazada y a las 5 meses nos dijo que seria niña.
You might be interested:  Colageno Hidrolizado Para Que Sirve

y desde ay sueño con frecuencia que con un bebe pero hoy es un niño. que se siginifica esooooo???????? Remedios Gómez Alonso 17/01/2016 Soñar con niños suele estar lleno de esperanza, buenas vibraciones y anhelos profundos. Tus sueños puede que tengan relación con tus deseos más íntimos, quizá busques ser madre, quizá estés rememorando partes de tu infancia( si tienes un hermano).Los significados son diversos y subjetivos.

¿Qué significa soñar con un bebé recién nacido en los brazos?

¿Qué significa soñar con un bebé en brazos? – Soñar con un bebé en brazos significa aferrarse al deseo de tener una familia, pero significa también creer en una idea que puede ser laboral o artística y que supera lo lineal de un hijo propio que puede significar ese sueño. Soñar con un bebé en brazos puede significar un deseo muy grande, de un hijo o de un proyecto. Hay quienes dicen también que cuando soñamos con un bebé en brazos que llora todo el tiempo, significa que vendrán tiempos difíciles en la pareja que podrán ser superados.

Y las creencias populares repiten con los años que soñar con un bebé en brazos al que no le podemos ver la cara para identificarlo, significa la traición por parte de alguien muy querido por quien lo sueña o la infidelidad de la pareja. Para Victoria Arderius, experta en Tarot, ” Los bebés simbolizan un inicio,

La vida que comienza. Proyectos que arrancan con mucha fuerza vital y pureza de objetivos. Y como los bebés movilizan el instinto maternal y paternal, si el soñador desea tener un hijo, el sueño de un bebé en brazos manifiesta ese deseo en toda su magnitud”.

  • En cualquier caso, siempre hay otra mirada que es la de los juegos de azar y a qué número debemos jugarle según sea el sueño.
  • Para la Quiniela, uno de los juegos más populares, soñar con un niño significa que hay que jugarle al 02.
  • Y si soñamos con la madre y el hijo, el número que nos traerá suerte será el 52.

Según el portal www.quenumerojuega.com, que analiza los sueños y los números, cuando soñamos con un bebé se recomienda también jugar al 64. Y si soñamos con tener un bebé, el número a jugar es el 73.

¿Qué significa soñar con un niño pequeño que no conoces?

Qué significa soñar con niños desconocidos – Soñar con niños desconocidos es un buen sueño. Por un lado, se relaciona con la pureza y la entrega de ayudar a los demás, sin importar quien sea. Eres una persona noble y de buenos sentimientos. No tienes reparos en atender a quien lo necesita, lo cual es muy bueno para tu tranquilidad emocional y para la sociedad.

¿Qué significa soñar con una bebé que es tu hija?

Soñar con el bebé cuando ya tienes uno – Soñar con un recién nacido cuando ya eres mamá puede generarte dudas y hacerte preguntar si tu subconsciente te está alertando sobre tu reloj biológico o sobre si deberías volver a quedarte embarazada de nuevo. Sin embargo, este sueño con un recién nacido cuando ya tienes un bebé no tiene nada que ver con la maternidad.

  1. Soñar con un recién nacido cuando has empezado a formar una familia está relacionado con el sentido de responsabilidad,
  2. Lo que hace el subconsciente con este tipo de sueño es avisarte de que estás lista para aceptar más reponsabilidades de las que tienes.
  3. Ello puede estar relacionado con tu faceta como madre, pero también con tu pareja, con tu faceta profesional, etc.

Este tipo de sueño con un recién nacido suele indicar que necesitas iniciar una nueva etapa en tu vida o que se están aproximando cambios importantes y debes afrontarlos. También puede llegar a significar que deseas más responsabilidades en alguna faceta de tu vida que quizás no hayas visto del todo realizada.

¿Qué significa soñar con una bebé niña muy bonita?

Soñar con una bebé niña – Si en tu sueño aparece una bebé niña, puede indicar la llegada de momentos felices y logros. No obstante, también puede señalar la vulnerabilidad y la necesidad de protección que seguirá apareciendo cada cierto tiempo.

¿Qué significa soñar con un hijo si no tengo?

14. Conclusión: Reflexiones finales sobre el significado y las posibles interpretaciones del sueño de tener un hijo varón sin tenerlo – En conclusión, el sueño de tener un hijo varón sin tenerlo puede tener diferentes significados e interpretaciones según cada individuo y su contexto.

  1. Es importante recordar que los sueños son manifestaciones simbólicas del inconsciente y su análisis debe tomarse con cautela.
  2. A continuación, se presentan algunas reflexiones finales sobre este tema: 1.
  3. Los sueños pueden ser una expresión de los deseos y anhelos más profundos de una persona.
  4. En el caso de soñar con tener un hijo varón sin tenerlo, esto puede estar relacionado con la aspiración de ser padre de un niño o con el deseo de experimentar la paternidad en general.

Es importante considerar si existe algún conflicto o deseo no satisfecho en esta área de nuestra vida que pueda estar manifestándose a través de los sueños.2. Los sueños también pueden ser una representación metafórica de otros aspectos de nuestra vida.

  • Soñar con tener un hijo varón sin tenerlo podría simbolizar el deseo de tener éxito en algún proyecto o empresa que queremos llevar a cabo.
  • Es posible que el sueño esté relacionado con nuestra ambición y motivación para alcanzar nuestros objetivos personales o profesionales.
  • En resumen, soñar que tienes un hijo varón sin tenerlo es un fenómeno intrigante que ha capturado la atención de muchos investigadores y expertos en el campo de la psicología.

Aunque los sueños son producto de nuestra mente y pueden reflejar nuestros deseos, ansiedades y emociones más profundas, interpretar su significado exacto puede ser una tarea desafiante. Varios factores pueden influir en estos sueños, como la presión social, las expectativas de género y las experiencias personales.

Sin embargo, es importante recordar que los sueños son subjetivos y pueden interpretarse de diferentes maneras según las circunstancias y el bagaje individual de cada persona. Aunque el soñar con tener un hijo varón sin tenerlo puede suscitar emociones y reflexiones interesantes, se requiere precaución al sacar conclusiones definitivas.

Si tienes sueños recurrentes de este tipo y sientes la necesidad de obtener un mayor entendimiento, es siempre recomendable buscar la guía de un profesional de la salud mental para una interpretación más precisa y enriquecedora. En última instancia, el estudio de los sueños y su significado es un área fascinante de la psicología, pero se deben tener en cuenta las limitaciones de este campo para no caer en interpretaciones erróneas o concluyentes.

You might be interested:  Que Significa Fan En El Aire Acondicionado

¿Qué número se juega soñar con un bebé?

¿Qué número Juega soñar con un niño tierno? – ¿Qué significa soñar con un bebé en brazos? – Soñar con un bebé en brazos significa aferrarse al deseo de tener una familia, pero significa también creer en una idea que puede ser laboral o artística. También significa protección y, en el caso de una pareja que busca tener un hijo, ante la aparición de este sueño se recomienda tener cautela, cuidado para elegir los caminos que vienen, puesto que un deseo muy grande se está preparando para ser cumplido.

Bebé en brazos Getty Images/iStockphoto Para Victoria Arderius, experta en Tarot, “los bebés simbolizan un inicio. La vida que comienza. Proyectos que arrancan con mucha fuerza vital y pureza de objetivos. Y como los bebés movilizan el instinto maternal y paternal, si el soñador desea tener un hijo, el sueño de un bebé en brazos manifiesta ese deseo en toda su magnitud”.

En cualquier caso, siempre hay otra mirada que es la de los juegos de azar y a qué número debemos jugarle según sea el sueño. Para la quiniela, uno de los juegos más populares, soñar con un niño significa que hay que jugarle al 02. Y si soñamos con la madre y el hijo, el número que nos traerá suerte será el 52.

¿Qué número Juega soñar con un bebé en brazos?

¿Qué significa soñar con tener un bebé? – Todos los especialistas en significados de los sueños, cualquiera sea la disciplina o creencia de la que provengan, coinciden en que el soñar con tener un bebé es mucho más recurrente en las mujeres que en los hombres.

Y por lo general le dan dos sentidos muy positivos. En el caso de que la mujer (o el hombre) que desea tener un hijo sueña con tener un bebé significa que se está preparando o ya se ha preparado para fortalecer la relación con su pareja y construir una familia con cimientos muchos más duraderos: el de los hijos.

Pero también está el significado para aquellas mujeres u hombres que no quieren tener un hijo, o ya no pueden, y sin embargo, sueñan con tener un bebé. En ese caso el sueño suele significar prosperidad y muy buenos tiempos para la actividad profesional y laboral. Bebé Natalia Deriabina/iStockphoto Victoria Arderius, desde el Tarot, agrega que “soñar con tener un bebé, en el caso de quienes desean tenerlo, nos habla de que se está movilizando el instinto maternal o paternal para cumplir ese deseo de tener un hijo.

  • Soñar con parir un bebé nos habla de dar a luz un proyecto, promete que algo que está en la esfera mental logrará concretarse”.
  • Pero Arderius también nos da otra mirada en este tipo de sueños: “Si una mujer sexualmente activa, que no desea ser madre, sueña con tener un bebé, ese sueño manifiesta un miedo literal a ser madre.

O puede ser también un deseo inconsciente de serlo”, remata acercando la linea del Tarot a cierta interpretación psicoanalítica. Siempre los sueños con tener un bebé nos hablan de un comienzo, de una etapa donde tendremos que reorganizar nuestra vida, cerrar viejos desencuentros, cambiar la estructura de la casa y hasta pensar en que nos tendremos que adaptar a nuevas costumbres.

¿Qué significa soñar con un niño feliz?

Niños felices – Este es un sueño bastante común. Ver niños felices niños es positivo y da cuenta de que te encuentras en un momento alegre en tu vida. De tal manera, podría ser también un indicador de que te encuentras a gusto con tu vida. Esto significa soñar con niños.

¿Qué significa soñar con un niño que me abraza?

Conclusión – Los sueños con niños pueden despertar una variedad de emociones y preguntas sobre su significado. A través de este artículo, hemos explorado 12 aspectos relevantes y populares relacionados con soñar con niños. Desde jugar y reír hasta cuidar y perder, cada uno de estos temas ofrece una perspectiva única sobre nuestra psique y nuestras experiencias de vida.

  1. Recuerda que los sueños son personales y su interpretación puede variar para cada individuo, pero al explorar estos diferentes escenarios, puedes comenzar a comprender más profundamente tus propias emociones y deseos en relación con la temática de soñar con niños.
  2. _
  3. Si quieres recibir atención profesional personalizada para abordar este u otros asuntos relacionados con la salud psicológica, y experimenta el bienestar que tanto deseas.

: ¿Qué significa soñar con niños? La lista de 12 sueños reveladores

¿Qué significa soñar con dos bebés recién nacidos?

Otros tipos de sueños – Si te interesan los significados de los sueños, puede que te interesen los siguientes artículos:

¿Qué significa soñar con una persona?, el significado de los sueños Soñar con bebés, ¿Qué significa? Qué significa soñar que te persiguen ¿Qué significa soñar que estás embarazada? Soñar con serpientes, ¿Qué significa? Soñar con un bebe Soñar con fuego, ¿Qué significa? Soñar que se te caen los dientes ¿Qué significa soñar que tienes piojos? Soñar que te casas

¿Qué significa soñar que tienes un bebé con tu pareja?

¿Qué significa soñar que tienes un bebé junto a tu pareja? – Casi siempre los sueños con bebés apuntan a nuevos proyectos y en el sueño en la que tienes un bebé junto a tu pareja no sería la excepción. Sin embargo, a diferencia de otros sueños con bebés, esto tiene que ver con proyectos en común.

Puede ser un negocio, compra de una vivienda en común o quizá se relacione a que darás un paso adicional en tu relación sentimental. Sin embargo, si sueñas que tienes un bebé de una persona que te gustan, pero que en la realidad no son nada, lo que tu sueño te pide es que esclarezcas tus sentimientos sobre ese ser amado.

También se explica este tipo de sueños con las expectativas e ilusiones que tienes en esa persona. PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que mi papá fallece y lloro mucho?

¿Qué significa soñar que tú y tu pareja tiene un bebé?

Soñar que tu novia está embarazada y se pone de parto – Es muy buena señal porque significa la realización positiva de un proyecto. Es decir, si tú y tu pareja habéis estado trabajando en algo, el resultado pronto verá sus frutos. Soñar con un parto, especialmente si es de tu pareja, es muy buen augurio.