Que Son Los Backrooms

Que Son Los Backrooms

¿Qué son los Backrooms explicación?

The Backrooms – Wikipedia, la enciclopedia libre Una recreación digital que representa los típicos escenarios de The Backrooms, The Backrooms es un que describe un interminable de oficinas y otros ambientes generados aleatoriamente. Desde su creación original, The Backrooms se ha expandido a varias otras formas de medio y cultura de Internet, incluidos los y videos de,

¿Qué son los Backrooms y dónde se encuentran?

¿Qué son los Backrooms? La pesadilla que podría aterrorizarte | Capital ¿Alguna vez has sentido sensaciones de miedo, terror, angustia o ansiedad mientras estabas durmiendo? Si la respuesta es sí, definitivamente fue una pesadilla. Estos sueños perturbadores, están netamente relacionados a distintos sentimientos negativos y pueden manifestarse a cualquier edad seamos grandes o pequeños.

En ese caso, existen miles de tipos de trastornos, uno de ellos son los ” Backrooms “, conocidos tradicionalmente como ‘ cuartos traseros ‘ y están compuestos por una paroniria en el que las personas se encuentran encerradas en un cuarto vacío iluminado por luces amarillas.Como se recuerda, esta palabra se originó el 12 de mayo del 2019, cuando un internauta escribió en un foro que publiquen fotografías que los hagan sentirse mal, por lo que uno de los usuarios, decidió compartir una imagen referente a este tema y así surgió todo.Muchos señalan, que forma parte de una leyenda urbana o creppypasta en donde un lugar tenebroso de paredes de color amarillo, con un olor terrible a humedad, iluminación fría y miles de pasillos desolados cobra vida.Quienes se topan con esta situación, sienten que viven en un laberinto, por lo que buscan de manera asustada y desesperada, la salida pero no consiguen encontrarla hasta que logran despertar.Pero no solo eso, testigos afirman que para escapar del mencionado lugar debes de hacerlo por medio de los niveles que se encuentran en cada uno de los escenarios que contienen a su vez objetos antiguos, elementos perturbadores, sonidos como susurros, etc.

¿Qué pasa si entro a los Backrooms?

Aceptando tu destino – Si ha tropezado accidentalmente con Backrooms, lo primero que debe hacer es no entrar en pánico. El pánico hace que uno pierda sus sentidos, como el sentido de la dirección, lo que podría hacer que uno se pierda y hacer ruido, lo que puede atraer visitantes no deseados.

  • Lo segundo que debe hacer es tomar nota mental de su entorno para determinar a qué nivel ha sido transportado.
  • Uno debe hacer esto cada vez que ingresa a una nueva ubicación en Backrooms.
  • La tercera cosa que debe hacer es aceptar el hecho de que ahora está en la trastienda y que es muy poco probable que vuelva a casa nunca más.

Aceptar este hecho le ayudará a uno a concentrarse en la tarea que tiene entre manos: sobrevivir, en lugar de intentar volver a casa y agotarse. También se debe tratar de permanecer cerca de donde comenzaron, ya que ingresar a otros niveles puede ser peligroso.

¿Qué son los Backrooms Quién lo creo?

El nombre de los backrooms surgió en el año 2019, cuando un internauta publicó a través del tablón paranormal 4chan, una petición hacia los usuarios en la que solicitaba que comentaran una fotografía inquietante que los hiciera sentir mal, a lo que cientos de personas comenzaron a comentar imágenes con las

¿Quién controla los Backrooms?

¿Quién controla los Backrooms? – Miembros – Tienen alrededor de 25 millones de ciudadanos en toda la Red de Colonos de Trastienda. Cabe señalar que una parte menor de la población controla realmente el grupo, y la mayoría son ciudadanos en libre asociación que viven dentro o fuera de los puestos de avanzada y bases.

  1. Tienen alrededor de 1.500 miembros en diferentes puestos de avanzada o bases y, por lo general, controlan las operaciones de la base o el puesto de avanzada o ayudan a controlar un determinado departamento en las bases o puestos de avanzada.
  2. Por lo general, están estacionados en un ciclo de rotor entre su base/puesto avanzado estacionado y Base Almond/Cali en un ciclo de dos semanas.

Los miembros veteranos también pueden intentar convertirse en el líder del grupo o en los gobernadores.

¿Cuál es la criatura más peligrosa de los Backrooms?

El Nivel ∞ es un nivel enigmático muy peligroso, extremadamente misterioso e imprevisible en los Backrooms.

¿Cómo salir de los Backrooms en la vida real?

Salidas – La salida se encuentra en las casas de los Facelings, Ahí, te dirán y guiarán hacia la puerta de “salida” de los Backrooms. Entrando por esa puerta te llevará de regreso al mundo real el 100% de las veces. Una vez que hayas entrado por la puerta y regresado al mundo real, aparecerás en la habitación de tu casa y la puerta por donde entraste desaparecerá detrás de ti.

¿Quién fue la primera persona en entrar a las Backrooms?

La primera persona que entró a este nivel fue u/TheUltimm mediante el Nivel 0 y un método que, según sus palabras fue ‘Atravesar el suelo’. Seguidamente publicó una fotografía del lugar, apodandolo como ‘The Woodrooms Los Cuartos de Madera’.

¿Cómo se llega a un Backroom?

Una de las formas más sencillas. de entrar es correr rápidamente hacia una pared. y pensar o imaginar que entrarás en un backroom. sin importar que choques y te lastimes. y si tienes suerte lograrás entrar.

¿Qué pasa si escapas de las Backrooms?

Descripción – La primera habitación de un fotógrafo ya fallecido. El nivel comienza como una sola habitación, hay ventanas en todos los lados, con un vacío blanco que es casi todo lo que puedes ver. A veces, algunas instancias de la Entidad 2 pueden reemplazar las ventanas preexistentes, como se ve en la imagen adjunta, aunque las ventanas aquí no suelen ser de la Entidad 2,

Las paredes son débiles, de color amarillo hormigón, con signos de decadencia. El suelo también es de hormigón, con charcos de Agua de Almendras que se repiten. El techo es metálico, con tres grandes luces fluorescentes. Estas luces están inactivas, y la única luz proviene del vacío exterior. Cuando entras, parece que sabes lo que tienes que hacer inmediatamente.

Escapar hacia la parte posterior del nivel. Aunque el problema actual es que actualmente no hay una forma clara de salir de la habitación, ya que todos los intentos anteriores han resultado infructuosos. Sin embargo, hay un rompecabezas que ha sido documentado, descubierto por los valientes voluntarios que dieron su vida para encontrar la salida.

  1. Sus descubrimientos sólo nos los proporciona el Wi-Fi que extrañamente existe en este nivel.
  2. Ya que todos los objetos desaparecen una vez que alguien muere, y sólo puede entrar una persona a la vez.
  3. Se presume que uno escapa encontrando una salida usando sus conocimientos y su tiempo en los Backrooms.

Si no encuentras una forma de escapar en 3 horas la habitación se inunda de Agua de Almendras y te ahogas. Este nivel parece ser exclusivo para una persona a la vez por lo que si alguien ya está en el nivel, es imposible que otra persona pueda entrar a él.

¿Cuántos niveles de los Backrooms existen?

Niveles – Artículo principal: Niveles (Backrooms) Los Niveles son divisiones de temática limitada, una temática que generalmente se repite en un nivel de manera indefinida dentro de las backrooms, Según algunas versiones hay muchos niveles, posiblemente miles. Otras se limitan a tres o cuatro, mientras que los más puristas reconocen únicamente el original.

¿Cómo hacer Noclip para entrar a los Backrooms?

Descripción – El Noclipping Lúcido es un método avanzado de noclipping, que permite a los wanderers pasar a través de objetos sólidos de forma muy parecida a los sueños lúcidos, sólo que su cuerpo y su mente pueden ser llevados a cualquier lugar deseado en los Backrooms.

  • Un wanderer anónimo descubrió el noclipping lúcido hace 20 años cuando intentaba escapar de entidades hostiles de un nivel desconocido.
  • Tratando de escapar del lugar donde se escondía, decidió utilizar la técnica del Noclipping Meditativo, pero al concentrarse demasiado, su cuerpo se volvió transparente en lugar de atravesar el suelo, lo que le permitió ir a donde quisiera.

Para lograr el “noclipping lúcido”, primero debes liberar tu mente de pensamientos negativos y paranoicos, tener mucha esperanza y fe en tu ser, y olvidarte de tus malos traumas; luego, relajarte hasta el punto de la somnolencia; y finalmente, tu cuerpo comenzará a volverse transparente hasta el punto de ser completamente transitable.

Esto te permitirá no sólo evadir los ataques de grupos o entidades hostiles, sino también recorrer todos los Backrooms del nivel que desees, pero con la exclusión de Los Frontrooms, que sólo pueden ser visitadas cuando estás en tu estado lúcido. Noclipping lúcido te permitirá visitar cualquier nivel de los Backrooms a voluntad y cuando quieras, ya sean las nueve principales, el clúster 1 o más allá, etc.

pero con la consecuencia de no sólo quedarte atascado en un nivel de ambiente hostil, sino también quedarte atascado en un objeto sólido al salir del estado lúcido. Para salir del estado de lucidez, tendrás que llegar al destino deseado, pero antes tendrás que deshacerte de todos los pensamientos positivos y recordar tu antiguo hogar; si naciste en los Backrooms, entonces en el nivel donde pasaste la mayor parte de tu infancia.

Cuando llegues al destino, volverás a la normalidad y dejarás de ser transparente. Esto debe hacerse con precaución, ya que sólo puedes entrar en el estado de lucidez cada 2 semanas, así que ten mucho cuidado con el lugar al que quieres ir. Las desventajas de este método son que no podrá ayudarte a salir de niveles sin salidas, realidades alternativas o niveles en los que siempre tienes que moverte para sobrevivir.

Algunos ejemplos son:

Los Downrooms ; Nivel -980 ; Nivel 87 ; Chenkostea ; La Luna Oscura ; Nivel ! ;

Y muchos más.

¿Cómo se hicieron famosos los Backrooms?

Origen – El nombre de los backrooms surgió en el año 2019, cuando un internauta publicó a través del tablón paranormal 4chan, una petición hacia los usuarios en la que solicitaba que comentaran una fotografía inquietante que los hiciera sentir mal, a lo que cientos de personas comenzaron a comentar imágenes con las características específicas de los backrooms. Existen diferentes niveles en los backrooms. Existen diferentes teorías que explican la llegada de los backrooms a la realidad que hoy conocemos, entre algunas de las historias que intentan explicar este acontecimiento se encuentra la teoría de que estos espacios de terror son simulaciones a las que los seres humanos somos enviados sin saberlo y otras más dicen que se tratan de sueños colectivos. A pesar de que nadie se encuentra seguro de la manera en que llegó a uno de estos espacios, algunas personas señalan que los backrooms se encuentran divididos por algunos niveles, entre los cuales el primero es el menos peligroso hasta llegar al último en el que la mayoría de las veces no se puede escapar.

¿Cómo evitar a un Smiler?

La mejor manera de escapar de un Smiler es mantener el contacto visual. Los Smilers tienden a residir en áreas oscuras en los Niveles 2 y 3. Su base es conocida como ‘La Habitación Sonriente’.

¿Quién vive en los Backrooms?

Entidades Las Entidades son los principales habitantes y la vida en los Backrooms, aparte de los Wanderers. Pueden ser desde dóciles hasta altamente peligrosas, y uno debería tener un conocimiento general de las Entidades más comunes para garantizar su seguridad mientras deambula por los Backrooms.

You might be interested:  Que Estudia La Biología

Entidad 0 – “Los Backrooms” Entidad 1 – “Los Humanos” Entidad 2 – “Las Ventanas” Entidad 3 – “Smilers” Entidad 4 – “Polillas de la Muerte” Entidad 5 – “Clumps” Entidad 6 – “Dullers” Entidad 7 – “Jerry” Entidad 8 – “Sabuesos” Entidad 9 – “Facelings” Entidad 10 – “Ladrones de Piel” Entidad 11 – “Bursters” Entidad 12 – “Howlers” Entidad 13 – “La Plaga de Hidrolitis” Entidad 14 – “El Alterador de Memorias” Entidad 15 – “Insanos” Entidad 16 – “Trasácnidos” Entidad 17 – “Crawlers” Entidad 18 – “La Bestia del Nivel 5” Entidad 19 – “La Enfermedad” Entidad 20 – “La Cosa del Nivel 7” Entidad 21 – “Cimmerios” Entidad 22 – “Anethikas” Entidad 23 – “Caballos Inalcanzables” Entidad 24 – “Ratas de la muerte” Entidad 25 – Entidad 26 – “Samantha” Entidad 27 – Entidad 28 – Entidad 29 – Entidad 30 – Entidad 31 – Entidad 32 – Entidad 33 – Entidad 34 – Entidad 35 – Entidad 36 – “Lighters” Entidad 37 – Entidad 38 – Entidad 39 – “Los Arácnidos del Nivel 8” Entidad 40 – Entidad 41 – “Devorador de Oscuridad” Entidad 42 – “Gusanos de la Memoria” Entidad 43 – “Lombriceros” Entidad 44 – Entidad 45 – Entidad 46 – Entidad 47 – Entidad 48 – Entidad 49 – Entidad 50 – Entidad 51 – “Cleaners” Entidad 52 – “Trashers” Entidad 53 – Entidad 54 – Entidad 55 – Entidad 56 – Entidad 57 – Entidad 58 – Entidad 59 – Entidad 60 – “Reptilianos Viscosos” Entidad 61 – Entidad 62 – Entidad 63 – “Mangleds” Entidad 64 – Entidad 65 – Entidad 66 – Entidad 67 – Entidad 68 – Entidad 69 – Entidad 70 – “Herbáceos” Entidad 71 – Entidad 72 – “Parientes Rojos” Entidad 73 – Entidad 74 – Entidad 75 – “Wranglers” Entidad 76 – Entidad 77 – Entidad 78 – Entidad 79 – Entidad 80 – Entidad 81 – Entidad 82 – Entidad 83 – Entidad 84 – Entidad 85 – Entidad 86 – Entidad 87 – Entidad 88 – Entidad 89 – Entidad 90 – Entidad 91 – “El Vendedor” Entidad 92 – Entidad 93 – Entidad 94 – “Clickers” Entidad 95 – “Aethra, la Luminiscente” Entidad 96 – “Vigilantes del Vecindario” Entidad 97 – “Devoradores de Gritos” Entidad 98 – “Peluche de Dinosaurio” Entidad 99 – “La Maestra de Juegos”

▶ 100-199 ▼ 100-199

Entidad 100 – “Entidad 100” Entidad 101 – Entidad 102 – Entidad 103 – Entidad 104 – Entidad 105 – Entidad 106 – Entidad 107 – Entidad 108 – Entidad 109 – Entidad 110 – “Somnis” Entidad 111 – “Ætinerrabú” Entidad 112 – Entidad 113 – Entidad 114 – Entidad 115 – Entidad 116 – Entidad 117 – Entidad 118 – Entidad 119 – Entidad 120 – Entidad 121 – Entidad 122 – Entidad 123 – Entidad 124 – Entidad 125 – Entidad 126 – Entidad 127 – Entidad 128 – Entidad 129 – Entidad 130 – “Growlers” Entidad 131 – Entidad 132 – Entidad 133 – Entidad 134 – Entidad 135 – Entidad 136 – Entidad 137 – Entidad 138 – Entidad 139 – Entidad 140 – Entidad 141 – Entidad 142 – Entidad 143 – Entidad 144 – Entidad 145 – Entidad 146 – Entidad 147 – Entidad 148 – Entidad 149 – “Sandžek” Entidad 150 – Entidad 151 – Entidad 152 – Entidad 153 – Entidad 154 – Entidad 155 – Entidad 156 – Entidad 157 – Entidad 158 – Entidad 159 – Entidad 160 – Entidad 161 – Entidad 162 – Entidad 163 – “Malveillantes” Entidad 164 – Entidad 165 – Entidad 166 – “No Agua” Entidad 167 – Entidad 168 – Entidad 169 – “Frosty” Entidad 170 – “El Caballero Rojo” Entidad 171 – Entidad 172 – Entidad 173 – Entidad 174 – Entidad 175 – Entidad 176 – Entidad 177 – Entidad 178 – Entidad 179 – Entidad 180 – Entidad 181 – Entidad 182 – Entidad 183 – Entidad 184 – Entidad 185 – Entidad 186 – Entidad 187 – Entidad 188 – Entidad 189 – “Mirror” Entidad 190 – Entidad 191 – Entidad 192 – Entidad 193 – Entidad 194 – Entidad 195 – Entidad 196 – Entidad 197 – Entidad 198 – Entidad 199 – “El Vigilante”

▶ 200-299 ▼ 200-299

Entidad 200 – Entidad 201 – Entidad 202 – Entidad 203 – Entidad 204 – Entidad 205 – Entidad 206 – Entidad 207 – Entidad 208 – Entidad 209 – Entidad 210 – “La Aberración Sombría” Entidad 211 – Entidad 212 – Entidad 213 – Entidad 214 – “Arcoíris” Entidad 215 – Entidad 216 – Entidad 217 – Entidad 218 – Entidad 219 – Entidad 220 – “El Bibliotecario” Entidad 221 – Entidad 222 – Entidad 223 – Entidad 224 – Entidad 225 – Entidad 226 – Entidad 227 – Entidad 228 – Entidad 229 – Entidad 230 – Entidad 231 – Entidad 232 – Entidad 233 – Entidad 234 – Entidad 235 – Entidad 236 – Entidad 237 – “Pájaros de Curabitur” Entidad 238 – Entidad 239 – Entidad 240 – Entidad 241 – Entidad 242 – Entidad 243 – Entidad 244 – Entidad 245 – Entidad 246 – Entidad 247 – Entidad 248 – Entidad 249 – Entidad 250 – Entidad 251 – Entidad 252 – Entidad 253 – “La Criatura del Espacio de Rastreo” Entidad 254 – Entidad 255 – “Un Monstruo Bajo la Cama” Entidad 256 – Entidad 257 – Entidad 258 – Entidad 259 – Entidad 260 – Entidad 261 – Entidad 262 – Entidad 263 – Entidad 264 – Entidad 265 – Entidad 266 – Entidad 267 – Entidad 268 – Entidad 269 – “Matias” Entidad 270 – Entidad 271 – Entidad 272 – Entidad 273 – Entidad 274 – Entidad 275 – Entidad 276 – Entidad 277 – “Wanderer Carmesí” Entidad 278 – Entidad 279 – Entidad 280 – Entidad 281 – Entidad 282 – Entidad 283 – Entidad 284 – Entidad 285 – Entidad 286 – Entidad 287 – Entidad 288 – Entidad 289 – Entidad 290 – Entidad 291 – Entidad 292 – Entidad 293 – Entidad 294 – Entidad 295 – Entidad 296 – Entidad 297 – Entidad 298 – Entidad 299 –

▶ 300-399 ▼ 300-399

Entidad 300 – Entidad 301 – Entidad 302 – Entidad 303 – Null-06 Entidad 304 – Entidad 305 – Entidad 306 – Entidad 307 – Entidad 308 – ” Rust X ” Entidad 309 – Entidad 310 – Entidad 311 – Entidad 312 – Entidad 313 – Entidad 314 – Entidad 315 – Entidad 316 – Entidad 317 – Entidad 318 – Entidad 319 – Entidad 320 – Entidad 321 – Entidad 322 – Las sombras Entidad 323 – Entidad 324 – Entidad 325 – Entidad 326 – Entidad 327 – Entidad 328 – Entidad 329 – Entidad 330 – Entidad 331 – Entidad 332 – Entidad 333 – “Madre de la Luna” Entidad 334 – Entidad 335 – Entidad 336 – Entidad 337 – “Espadines” Entidad 338 – “Los inmortales” Entidad 339 – “Los peces distorsionados” Entidad 340 – “Los binarios” Entidad 341 – Entidad 342 – Entidad 343 – Entidad 344 – Entidad 345 – Entidad 346 – “Los Hiladores” Entidad 347 – Entidad 348 – Entidad 349 – Entidad 350 – Entidad 351 – Entidad 352 – Entidad 353 – Entidad 354 – Entidad 355 – Entidad 356 – Entidad 357 – Entidad 358 – Entidad 359 – Entidad 360 – Entidad 361 – Entidad 362 – Entidad 363 – Entidad 364 – Entidad 365 – Entidad 366 – Entidad 367 – Entidad 368 – Entidad 369 – Entidad 370 – Entidad 371 – Entidad 372 – Entidad 373 – Entidad 374 – Entidad 375 – Entidad 376 – Entidad 377 – Entidad 378 – Entidad 379 – Entidad 380 – Entidad 381 – Entidad 382 – Entidad 383 – Entidad 384 – Entidad 385 – Entidad 386 – Entidad 387 – Entidad 388 – Entidad 389 – Entidad 390 – Entidad 391 – Entidad 392 – Entidad 393 – Entidad 394 – Entidad 395 – Entidad 396 – Entidad 397 – “Pianos de Montaña” Entidad 398 – Entidad 399 –

▶ 400-499 ▼ 400-499

Entidad 400 – “Mímicos” Entidad 401 – “Sweetie Sunshine” Entidad 402 – Entidad 403 – Entidad 404 – Entidad 405 – Entidad 406 – Entidad 407 – Entidad 408 – Entidad 409 – Entidad 410 – Entidad 411 – Entidad 412 – Entidad 413 – Entidad 414 – Entidad 415 – Entidad 416 – Entidad 417 – Entidad 418 – Entidad 419 – Entidad 420 – Entidad 421 – Entidad 422 – Entidad 423 – Entidad 424 – Entidad 425 – Entidad 426 – Entidad 427 – Entidad 428 – Entidad 429 – Entidad 430 – Entidad 431 – Entidad 432 – Entidad 433 – Entidad 434 – Entidad 435 – Entidad 436 – Entidad 437 – Entidad 438 – Entidad 439 – Entidad 440 – Entidad 441 – Entidad 442 – Entidad 443 – Entidad 444 – Entidad 445 – Entidad 446 – Entidad 447 – Entidad 448 – “Beshjanite” Entidad 449 – Entidad 450 – Entidad 451 – Entidad 452 – Entidad 453 – Entidad 454 – Entidad 455 – Entidad 456 – “Jabalíes Helados” Entidad 457 – Entidad 458 – Entidad 459 – Entidad 460 – Entidad 461 – Entidad 462 – Entidad 463 – Entidad 464 – Entidad 465 – Entidad 466 – Entidad 467 – Entidad 468 – Entidad 469 – Entidad 470 – Entidad 471 – Entidad 472 – Entidad 473 – “Los snailfish” Entidad 474 – Entidad 475 – Entidad 476 – “Fugit” Entidad 477 – Entidad 478 – Entidad 479 – Entidad 480 – Entidad 481 – Entidad 482 – Entidad 483 – Entidad 484 – Entidad 485 – Entidad 486 – Entidad 487 – Entidad 488 – Entidad 489 – Entidad 490 – Entidad 491 – Entidad 492 – “Fraapis” Entidad 493 – Entidad 494 – Entidad 495 – Entidad 496 – Entidad 497 – Entidad 498 – “Zero” Entidad 499 – “Metatrón”

▶ Entidades con Escasa Información ▼ Entidades con Escasa Información ¿Qué son estas entidades? En esta lista, se seleccionan las entidades de las cuales se sabe de su existencia y tienen su información en su propio nivel, pero carecen de información suficiente para tener una página. Se agradece la colaboración haciendo páginas para ellas si se recolectan suficientes datos.

Entidad Indocumentada – ‘”Kitty” Entidad Indocumentada – “Mark” Entidad Indocumentada – “Piggy” Entidad Indocumentada – “La Criatura Pez” Entidad Indocumentada – “El Minotauro” Entidad Indocumentada – “Guerreros Esqueléticos” Entidad Indocumentada – “Plus-Rust X” Entidad Indocumentada – “Remnant Z” Entidad Indocumentada – “Sanity Paralysis” Entidad Indocumentada – “El Dorado” Entidad Indocumentada – “Excentrix” Entidad Indocumentada – “Remort” Entidad Indocumentada – “El Dador” Entidad Indocumentada – “Azahara Selima” Entidad Indocumentada – “Nictophobos” Entidad Indocumentada – “Volpes” Entidad Indocumentada – “Invasor del Hogar” Entidad Indocumentada – “Demonio Centinel” Entidad Indocumentada – “Sarah Henderson” Entidad Indocumentada – “𝓐𝓼𝓽𝓪𝓻𝓸𝓽𝓱” Entidad Indocumentada – “Ωmega”

Sub-entidades Las sub-entidades son variantes o sub-especies de las entidades originales a las que pertenecen. Generalmente son muy raras estas variantes y hay una cantidad contadas de estas. Aun así se espera a encontrar más registros de estas entidades. Explora las Sub-Entidades Entidad 3

Entidad 3.5 – Frowners.

Entidad 15

Entidad 15.5 – Wretches.

Entidad 22

Entidad 22.5 – Goliath Anethikas.

Entidad 68

Entidad 68.7 – ???

Entidad 99

You might be interested:  Soñar Con Serpientes Que No Te Hacen Nada

Entidad 99.5 – La fabricante de Muñecas.

Volver a la página principal

¿Cómo se llaman las entidades de los Backrooms?

Entidades del nivel 0 de los Backrooms – En El Lobby habitan diferentes tipos de entidades terroríficas. Comencemos con los Hounds, estas criaturas extrañas que caminan en cuatro patas y pelo muy largo. Los Dullers, con aspecto humanoide de gran estatura y piel blanca.

¿Cómo escapar del nivel 1 Backrooms?

Salidas –

Recorrer cualquier pasillo extendido te llevará al Nivel 2, Encontrar agujeros en la pared y entrar en ellos te llevará al Nivel 19, Si ves pinturas en el techo, puedes noclippearla y llegar al Nivel 57, Si de alguna manera te encuentras con la Entidad 330 y te atrapa, habrá una pequeña probabilidad de que no te mate y te arrastre al Nivel 6, Noclipear a través de paredes que tienen tomacorrientes pueden llevarte al Nivel 188 o al Nivel 229, Dormir en este nivel tiene una rara probabilidad de despertar en uno de los dormitorios del Nivel 545, Se puede acceder a The Hub desde este nivel. Desde la entrada del Nivel 1, dirígete directamente al pasillo y deténte en la puerta. Pasa por la puerta, luego continúa hasta el final de ese pasillo. Luego, regresa a la entrada del nivel. Ahora debería haber un camino divergente que va hacia la izquierda o hacia la derecha. Gira a la izquierda. Habrá otra divergencia. Gira a la derecha. Luego, en el siguiente, gira a la izquierda, y en el siguiente, gira a la derecha. Tan pronto como se tome el camino correcto, el camino conducirá a dos puertas, etiquetadas como A y B. Toma la puerta B. Al pasar por esa puerta, la nueva habitación se verá idéntica a la anterior. Ahora, toma la puerta A. Esta es la puerta que conduce a The Hub, Si alguno de estos pasos se completa incorrectamente, como tomar el turno equivocado o no doblar hacia atrás, uno puede terminar en un lugar completamente aleatorio. Noclipear en este nivel puede llevarte al Nivel 364, al Nivel 931 o al Nivel 948, Entrar en un pilar roto te llevará al Nivel 289,

Niveles de los Backrooms
0 – 99
0 • 1 • 2 • 3 • 4 • 5 • 6 • 7 • 8 • 9 • 10 • 11 • 12 • 13 • 14 • 15 • 16 • 17 • 18 • 19 • 20 • 21 • 22 • 23 • 24 • 25 • 26 • 27 • 28 • 29 • 30 • 31 • 32 • 33 • 34 • 35 • 36 • 37 • 38 • 39 • 40 • 41 • 42 • 43 • 44 • 45 • 46 • 47 • 48 • 49 • 50 • 51 • 52 • 53 • 54 • 55 • 56 • 57 • 58 • 59 • 60 • 61 • 62 • 63 • 64 • 65 • 66 • 67 • 68 • 69 • 70 • 71 • 72 • 73 • 74 • 75 • 76 • 77 • 78 • 79 • 80 • 81 • 82 • 83 • 84 • 85 • 86 • 87 • 88 • 89 • 90 • 91 • 92 • 93 • 94 • 95 • 96 • 97 • 98 • 99 •

table>

100 – 199 100 • 101 • 102 • 103 • 104 • 105 • 106 • 107 • 108 • 109 • 110 • 111 • 112 • 113 • 114 • 115 • 116 • 117 • 118 • 119 • 120 • 121 • 122 • 123 • 124 • 125 • 126 • 127 • 128 • 129 • 130 • 131 • 132 • 133 • 134 • 135 • 136 • 137 • 138 • 139 • 140 • 141 • 142 • 143 • 144 • 145 • 146 • 147 • 148 • 149 • 150 • 151 • 152 • 153 • 154 • 155 • 156 • 157 • 158 • 159 • 160 • 161 • 162 • 163 • 164 • 165 • 166 • 167 • 168 • 169 • 170 • 171 • 172 • 173 • 174 • 175 • 176 • 177 • 178 • 179 • 180 • 181 • 182 • 183 • 184 • 185 • 186 • 187 • 188 • 189 • 190 • 191 • 192 • 193 • 194 • 195 • 196 • 197 • 198 • 199 •

table>

200 – 299 200 • 201 • 202 • 203 • 204 • 205 • 206 • 207 • 208 • 209 • 210 • 211 • 212 • 213 • 214 • 215 • 216 • 217 • 218 • 219 • 220 • 221 • 222 • 223 • 224 • 225 • 226 • 227 • 228 • 229 • 230 • 231 • 232 • 233 • 234 • 235 • 236 • 237 • 238 • 239 • 240 • 241 • 242 • 243 • 244 • 245 • 246 • 247 • 248 • 249 • 250 • 251 • 252 • 253 • 254 • 255 • 256 • 257 • 258 • 259 • 260 • 261 • 262 • 263 • 264 • 265 • 266 • 267 • 268 • 269 • 270 • 271 • 272 • 273 • 274 • 275 • 276 • 277 • 278 • 279 • 280 • 281 • 282 • 283 • 284 • 285 • 286 • 287 • 288 • 289 • 290 • 291 • 292 • 293 • 294 • 295 • 296 • 297 • 298 • 299 •

table>

300 – 399 300 • 301 • 302 • 303 • 304 • 305 • 306 • 307 • 308 • 309 • 310 • 311 • 312 • 313 • 314 • 315 • 316 • 317 • 318 • 319 • 320 • 321 • 322 • 323 • 324 • 325 • 326 • 327 • 328 • 329 • 330 • 331 • 332 • 333 • 334 • 335 • 336 • 337 • 338 • 339 • 340 • 341 • 342 • 343 • 344 • 345 • 346 • 347 • 348 • 349 • 350 • 351 • 352 • 353 • 354 • 355 • 356 • 357 • 358 • 359 • 360 • 361 • 362 • 363 • 364 • 365 • 366 • 367 • 368 • 369 • 370 • 371 • 372 • 373 • 374 • 375 • 376 • 377 • 378 • 379 • 380 • 381 • 382 • 383 • 384 • 385 • 386 • 387 • 388 • 389 • 390 • 391 • 392 • 393 • 394 • 395 • 396 • 397 • 398 • 399 •

table>

400 – 499 400 • 401 • 402 • 403 • 404 • 405 • 406 • 407 • 408 • 409 • 410 • 411 • 412 • 413 • 414 • 415 • 416 • 417 • 418 • 419 • 420 • 421 • 422 • 423 • 424 • 425 • 426 • 427 • 428 • 429 • 430 • 431 • 432 • 433 • 434 • 435 • 436 • 437 • 438 • 439 • 440 • 441 • 442 • 443 • 444 • 445 • 446 • 447 • 448 • 449 • 450 • 451 • 452 • 453 • 454 • 455 • 456 • 457 • 458 • 459 • 460 • 461 • 462 • 463 • 464 • 465 • 466 • 467 • 468 • 469 • 470 • 471 • 472 • 473 • 474 • 475 • 476 • 477 • 478 • 479 • 480 • 481 • 482 • 483 • 484 • 485 • 486 • 487 • 488 • 489 • 490 • 491 • 492 • 493 • 494 • 495 • 496 • 497 • 498 • 499 •

table>

500 – 599 500 • 501 • 502 • 503 • 504 • 505 • 506 • 507 • 508 • 509 • 510 • 511 • 512 • 513 • 514 • 515 • 516 • 517 • 518 • 519 • 520 • 521 • 522 • 523 • 524 • 525 • 526 • 527 • 528 • 529 • 530 • 531 • 532 • 533 • 534 • 535 • 536 • 537 • 538 • 539 • 540 • 541 • 542 • 543 • 544 • 545 • 546 • 547 • 548 • 549 • 550 • 551 • 552 • 553 • 554 • 555 • 556 • 557 • 558 • 559 • 560 • 561 • 562 • 563 • 564 • 565 • 566 • 567 • 568 • 569 • 570 • 571 • 572 • 573 • 574 • 575 • 576 • 577 • 578 • 579 • 580 • 581 • 582 • 583 • 584 • 585 • 586 • 587 • 588 • 589 • 590 • 591 • 592 • 593 • 594 • 595 • 596 • 597 • 598 • 599 •

table>

600 – 699 600 • 601 • 602 • 603 • 604 • 605 • 606 • 607 • 608 • 609 • 610 • 611 • 612 • 613 • 614 • 615 • 616 • 617 • 618 • 619 • 620 • 621 • 622 • 623 • 624 • 625 • 626 • 627 • 628 • 629 • 630 • 631 • 632 • 633 • 634 • 635 • 636 • 637 • 638 • 639 • 640 • 641 • 642 • 643 • 644 • 645 • 646 • 647 • 648 • 649 • 650 • 651 • 652 • 653 • 654 • 655 • 656 • 657 • 658 • 659 • 660 • 661 • 662 • 663 • 664 • 665 • 666 • 667 • 668 • 669 • 670 • 671 • 672 • 673 • 674 • 675 • 676 • 677 • 678 • 679 • 680 • 681 • 682 • 683 • 684 • 685 • 686 • 687 • 688 • 689 • 690 • 691 • 692 • 693 • 694 • 695 • 696 • 697 • 698 • 699 •

table>

700 – 799 700 • 701 • 702 • 703 • 704 • 705 • 706 • 707 • 708 • 709 • 710 • 711 • 712 • 713 • 714 • 715 • 716 • 717 • 718 • 719 • 720 • 721 • 722 • 723 • 724 • 725 • 726 • 727 • 728 • 729 • 730 • 731 • 732 • 733 • 734 • 735 • 736 • 737 • 738 • 739 • 740 • 741 • 742 • 743 • 744 • 745 • 746 • 747 • 748 • 749 • 750 • 751 • 752 • 753 • 754 • 755 • 756 • 757 • 758 • 759 • 760 • 761 • 762 • 763 • 764 • 765 • 766 • 767 • 768 • 769 • 770 • 771 • 772 • 773 • 774 • 775 • 776 • 777 • 778 • 779 • 780 • 781 • 782 • 783 • 784 • 785 • 786 • 787 • 788 • 789 • 790 • 791 • 792 • 793 • 794 • 795 • 796 • 797 • 798 • 799 •

table>

800 – 899 800 • 801 • 802 • 803 • 804 • 805 • 806 • 807 • 808 • 809 • 810 • 811 • 812 • 813 • 814 • 815 • 816 • 817 • 818 • 819 • 820 • 821 • 822 • 823 • 824 • 825 • 826 • 827 • 828 • 829 • 830 • 831 • 832 • 833 • 834 • 835 • 836 • 837 • 838 • 839 • 840 • 841 • 842 • 843 • 844 • 845 • 846 • 847 • 848 • 849 • 850 • 851 • 852 • 853 • 854 • 855 • 856 • 857 • 858 • 859 • 860 • 861 • 862 • 863 • 864 • 865 • 866 • 867 • 868 • 869 • 870 • 871 • 872 • 873 • 874 • 875 • 876 • 877 • 878 • 879 • 880 • 881 • 882 • 883 • 884 • 885 • 886 • 887 • 888 • 889 • 890 • 891 • 892 • 893 • 894 • 895 • 896 • 897 • 898 • 899 •

table>

900 – 999 900 • 901 • 902 • 903 • 904 • 905 • 906 • 907 • 908 • 909 • 910 • 911 • 912 • 913 • 914 • 915 • 916 • 917 • 918 • 919 • 920 • 921 • 922 • 923 • 924 • 925 • 926 • 927 • 928 • 929 • 930 • 931 • 932 • 933 • 934 • 935 • 936 • 937 • 938 • 939 • 940 • 941 • 942 • 943 • 944 • 945 • 946 • 947 • 948 • 949 • 950 • 951 • 952 • 953 • 954 • 955 • 956 • 957 • 958 • 959 • 960 • 961 • 962 • 963 • 964 • 965 • 966 • 967 • 968 • 969 • 970 • 971 • 972 • 973 • 974 • 975 • 976 • 977 • 978 • 979 • 980 • 981 • 982 • 983 • 984 • 985 • 986 • 987 • 988 • 989 • 990 • 991 • 992 • 993 • 994 • 995 • 996 • 997 • 998 • 999 •

No dudes en añadir más niveles haciendo clic en los enlaces rojos.

¿Cuál es la entidad más peligrosa?

Estos fueron los 5 estados más peligrosos de México en febrero de 2023 – Las cifras sobre la incidencia delictiva que publicó este 22 de marzo el SESNPS, corresponden a las estadísticas de denuncias que se presentaron a lo largo del mes de febrero de 2023,

  • En los datos de delitos de alto impacto para el pasado mes de febrero, se incluyen los relacionados con la incidencia de homicidios dolosos, tanto en el rubro de víctimas como de delitos.
  • A partir de dichas estadísticas de homicidios dolosos, se pueden identificar a los 5 estados más peligrosos de México durante todo el mes de febrero de 2023.

Al respecto, el informe del secretariado apunta que a diferencia de los meses previos, en febrero de 2023 se registró una disminución en los delitos y víctimas de homicidios dolosos. Sobre ello, la información de las autoridades establece que los 5 estados más peligrosos de México durante febrero de 2023, fueron los presentados a continuación:

Guanajuato: 229Estado de México: 186Chihuahua: 150Baja California: 142Michoacán: 119

Asimismo, se indica que los 5 estados de México más peligrosos, pero por las víctimas de homicidios dolosos en febrero de 2023, fueron los siguientes:

Guanajuato: 262Estado de México: 220Chihuahua: 182Jalisco: 176Baja California: 166

Violencia en México (Carlos Alberto Carbajal / Cuartoscuro)

¿Cuál es el nivel infinito de los Backrooms?

Dificultad de Supervivencia Clase 3 》 Inseguro 》 No asegurado 》 Cantidad moderada de entidades El Nivel 692 es el 693º nivel de los Backrooms. La falta de aire en el ambiente de este nivel no lo hace tan fácil para sobrevivir.

¿Cuál es el origen de los Backrooms?

The Backrooms Cada cierto tiempo alguna tendencia de Internet hace que se recuerden algunos aspectos de la vida cotidiana que son, de hecho, bastante peculiares. Por ejemplo, cerca del lugar donde se vive, se trabaja o desarrolla cualquier actividad, existen sitios que pueden calificarse como lo contrario de estos espacios vitales, y que conseguirían generar emociones distintas a las acostumbradas.

Lo inquietante y lo poco común de estas sensaciones, además del interés que generan, puede explicarse desde la estética, la psicología y la disposición de los llamados backrooms (cuartos traseros en español). L a arquitectura de esta tendencia de Internet, puede explicar por qué provocan ciertas impresiones.

UN MEME Y SU DESARROLLO E n cualquier parte trasera de un edificio hay espacios vacíos; tal vez son rincones que los visitantes no conocen, pero sí las personas que hacen funcionar el lugar. The Backrooms es una creppypasta ; es decir, una historia de horror compartida de forma anónima en Internet.

Surge de una publicación en la web 4chan sobre las llamadas unsettling rooms ( habitaciones inquietantes), que generan una extrañeza inexplicable, S u característica más notoria es el aspecto de soledad o abandono, aun que este último no siempre está presente, puesto que muchas veces no hay un descuido o averías visibles en estos cuartos.

D e hecho, algunos tienen luces en perfecto funcionamiento. E sta serie de imágenes publicadas en abril de 2018 desencadenó la imaginación de los usuarios. Surgió una historia inspirada en ella, videos de YouTube de la misma, y una respuesta amplia del público, que no tardó en compartir en redes sociales lugares que provocaban esa misma sensación siniestra. Screenshot del videojuego basado en la historia de Internet The Backrooms, acerca de habitaciones infinitas. Foto: Reddit La historia es bastante simple. Se dice que es un lugar de transición a l que se accede sin posibilidad de salir, como si fuera un error de la realidad donde se repiten habitaciones infinita mente,

  • Cuenta con elementos de fantasía y horror, como entidades peligrosas y niveles en que el estado de los cuartos se vuelve cada vez más lúgubre y descuidado.
  • Bajo este concepto se creó un videojuego gratuito, lanzado en julio de 2019, desarrollado por Pie on a Plate Productions y disponible en la plataforma Steam.

Sin embargo, el aspecto más interesante de los backrooms es que resultan inquietantes simplemente porque las separaciones, pasillos y espacios abiertos no parecen tener un propósito. ARQUITECTURA DEL ESPACIO VACÍO Las habitaciones traseras de una edificación son bastante comunes, aunque poco vistas por quienes entran de visita, por ejemplo, a un hotel.

  • Tal vez el saber que existe algo poco conocido detrás de lo que vemos despierte sensaciones atemorizantes.
  • El propósito de estos espacios parece poco conocido porque es, de hecho, mucho más visitado por las personas que trabajan en el edificio.
  • Por lo mismo, estos no cuentan con una decoración cuidada, sino que su único objetivo es ser funcionales.

Para la arquitectura actual, por supuesto, el mero funcionalismo se podría considerar un error, más teniendo en cuenta que l os empleados de un lugar desempeñan funciones que requieren de su concentración y, por lo tanto, necesitan de un entorno que favorezca su salud mental. Los cuartos traseros de un edificio suelen despertar curiosidad porque sólo pocas personas tienen acceso a ellos. Foto: Reddit Ya que se trata de lugares sin acceso para los clientes o visitantes, se convierten en ocasiones en habitaciones que no se utilizan, lo que produce esta sensación de que no tienen verdadero sentido.

Por otra parte, los lugares que visita cualquier persona en plena luz del día, adquieren esta dimensión de soledad o de sinsentido cuando son cerrados. E stas mismas características que despiertan extrañeza, al mismo tiempo logran una fascinación casi en igual proporción. Los espacios amplios en la arquitectura hacen que el usuario adquiera una sensación de libertad, de que existen amplias posibilidades en él; sin embargo, una exageración de este espacio vacío conduce a esta casi inevitable inquietud de la que tanto se nutren los llamados backrooms,

La repetición llevada hasta el hartazgo es una característica que puede generar reacciones diferentes dependiendo de la perspectiva desde la que se observe un lugar, Si se muestra desde un punto de vista, evoca control y organización funcional. Pero si al usuario se le muestran, uno tras otro, sitios con las mismas características, pueden generarle confusión e incluso desesperación.

  1. De una u otra manera, estos lugares nos hacen pensar en la decadencia o el desalojo; un espacio que mantiene todas sus condiciones para funcionar, pero que carece de vida.
  2. Además reviven una de las dimensiones más revisadas por la ficción, aportada por el psicoanalista Sigmund Freud bajo el nombre de unheimlich,

Traducid a como siniestro, la palabra alemana tiene un significado más profundo: la sensación de no encontrarse en casa. Es decir, que el espacio está entre lo familiar y lo extraño, sin poder trazar una división notoria entre ambas sensaciones. El color verde amarillento que suele tener la iluminación de los backrooms, es un ejemplo de las características aparentemente poco significativas que, sin embargo, resultan desagradables debido a que inconscientemente ese color se relaciona con lo enfermizo.

La película de terror The Shining (1980) utiliza los espacios vacíos y la repetición de patrones arquitectónicos para generar angustia. Foto: Twitter EL ESPACIO LIMINAL Y LA NOSTALGIA

La liminaridad es un concepto desarrollado en el libro Los ritos de paso (1909) por el etnógrafo y folclorista francés Arnold Van Gennep, y ampliado por el antropólogo cultural escocés Victor Turner. Este último autor se refiere a un estado de apertura y ambigüedad existente en una etapa intermedi a o de transición, una fase previa para pasar al siguiente estadío.

Sea en etapas del desarrollo, es decir, de la adolescencia a la adultez; o sea para definir los lugares físicos o mentales por los que pasa una persona para llegar a un objetivo, como lo es u n aeropuerto o una cárcel, el espacio liminal alude a la capacidad de transformación o transición del individuo.

The backrooms tiene una relación estrecha con los espacios liminales, otra tendencia que se ha extendido en Internet y que guarda especial fascinación por lugares que parecen desconectados de la realidad una vez que se muestran sin su habitual actividad frenética y flujo de personas.

Las tendencias de Internet guardan significados interesantes detrás. Gracias a ellas surgen cuestiones sobre los miedos de la sociedad contemporánea y, más aún, la transformación de los mismos. Si bien existe la certeza de que hay un objetivo final cuando atravesamos un lugar, es la indeterminación del mismo recorrido lo que nos puede hacer pensar que el espacio de transición puede ser el último que se visite.

El quedarse varado en un espacio liminal, uno sin aparente propósito, es lo que hace verdaderamente inquietante recorrerlo, : The Backrooms

¿Cómo se llega a un Backroom?

Una de las formas más sencillas. de entrar es correr rápidamente hacia una pared. y pensar o imaginar que entrarás en un backroom. sin importar que choques y te lastimes. y si tienes suerte lograrás entrar.

¿Cómo son las criaturas de los Backrooms?

De Bestiario del Hypogripho

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto. El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Las entidades son los principales habitantes y la vida en las Backrooms, aparte de los deambulantes ( Wanderers ). Pueden ser desde dóciles hasta altamente peligrosas, y uno debería tener un conocimiento general de las entidades más comunes para garantizar su seguridad mientras deambula por los Backrooms.