VPN BITEL y los fraudes del Internet ilimitado gratis

Combo VPN Bitel

VPN Bitel?. Combo VPN BITEL, Anonytune, Aecuretune, Asus VPN ponen en riesgo tu móvil. Ten cuidado!

Muchos aplicativos pueden ser nocivos

Es necesario alertar de los engaños que se vienen ofreciendo en diversas redes sociales, sobre ofertas de Internet ilimitado.
A través de diversas redes sociales, miles de personas vienen siendo timadas por supuestas apps que posibilitan tener Internet de manera ilimitada.

Combo VPN Bitel afecta directamente a fanáticos de Bitel.

VPN BITEL? No te dejes engañar

Estos aplicativos suelen engañar con funcionalidades que se adecuan a los distintos operadores móviles del país (algunos incluso fuera del Perú) se divulgan a través de videos explicativos en YouTube, con comentarios cerrados para no ponerlos al descubierto y disminuir la prevención a posibles víctimas.

combo VPN bitel en youtube

Bajo un lenguaje ameno, tratan de demostrar la veracidad de la app. Cierran comentarios para disuadir quejas.

No se trata de los “tristemente” conocidos programas de software que se venden en av. Wilson y que aseguran «descubrir» la contraseña de todo módem. Sino, de un sistema mucho más sofisticado que hace uso de SSH, protocolo que esencialmente, sirve para encriptar información y redirigir tráfico de un servidor externo, algo parecido a cómo operan los VPN.

Y el problema está en que hemos probado servicios que operan de esta manera y sí funcionan. Pero no es una VPN como se asegura.

No son VPN; son aplicativos muy riesgosos

No solo peligra la transacción monetaria, sino también los datos que se intercambien como parte del servicio.

«Se encuentra disponible para todas las compañías a nivel nacional: Movistar, Claro, Bitel, Entel» dice una voz del video que busca ser lo suficientemente convincente y darte la garantía del servicio a través de un tutorial que prueba servicios como YouTube.

En consecuencia, estarías poniendo a disposición de terceros:

    • Credenciales de usuario.
    • Tarjetas de crédito.
    • Introducción de publicidad en nuestro navegador.
    • Imágenes, videos y documentos.
    • Ubicación.

Lo cierto es que estas aplicaciones piden una larga lista de permisos en tu terminal para funcionar y PONEN EN RIESGO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENES EN TU MÓVIL.

¿Sumamente letal no?. Acaso vale la pena regalarlos por los planes mínimos de S/. 29.90 mensual. ¿Te imaginas regalar tu información y que un tercero acceda a tus datos?. Te suplante o te conviertas en cómplice de probables delitos a tu nombre; un escenario escabroso prácticamente.

¡Desinstálalo ya!

Pues sí, con dicha instalación apruebas para que el equipo comparta tu MAC y ancho de banda de Internet sin que lo sepas, abras puertos de comunicación. Todo ello, para que «contribuyas» a mantener en el anonimato a otros usuarios en actividades dudosas y poner en peligro tu seguridad y privacidad.

Una de las técnicas más utilizadas por servicios VPN fraudulentos, es el browser hijacking. Técnica que permite al intruso realizar visitas webs sin tu solicitud previa. Es decir, si intentas navegar a través de tu correo electrónico, automáticamente se abrirás ventanas nuevas con webs no solicitadas. Esto lo hacen principalmente para monetizar la VPN a través de publicidad.

Confía en VPN seguros

Muchos usuarios utilizan los servicios de VPN para gozar del anonimato en la navegación por internet, con el objetivo de que las webs no sepan su dirección IP pública real. Se han conocido casos en los que los servicios VPN no están bien configurados y exponen la IP pública del usuario, poniendo en riesgo su seguridad y privacidad así que ten cuidado

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.