Cómo saber mi saldo en Bitel Postpago y Prepago

cómo saber mi saldo en bitel

Cómo saber mi saldo en Bitel? se preguntan muchos usuarios. Es más fácil de lo que creen. Este artículo te ayudará a conocer las distintas formas de lograrlo.

¬ŅC√≥mo saber mi saldo en Bitel?

Si tienes dudas de los minutos o datos que le restan a tu celular Bitel, deberás seguir los mismos pasos que lo harías con los operadores Movistar, Claro o Entel.

Lo primero es conocer el código a marcar. Le enviarás un mensaje de texto (SMS) o bien lo solucionarás llamando al servicio al cliente del operador móvil en cuestión. Si deseas, también puedes hacerlo a través de la aplicación oficial de la empresa de telefonía que contrataste (en el caso de Bitel el aplicativo se llama Mibitel).

Claramente, como usuarios, recomendamos instalar este aplicativo para saber saldo de llamadas Bitel disponible, saldo de datos, fecha de expiración entre otros detalles. Los cuales te permitirán organizar de manera correcta llamadas y agenda.

Es muy f√°cil el consultar tu saldo, como tambi√©n la forma de saber tu n√ļmero, como te lo explico a continuaci√≥n:

Consulta a través de contestador automático.

Cuenta b√°sica

Marcar el n√ļmero *121#¬†y presionas la tecla de llamada. Esperas unos segundos y en tu pantalla aparecer√° la informaci√≥n sobre tu saldo.

Cuenta Promocional

Llamar al *122# veras el saldo de cuenta promocional, a través de un mensaje SMS.

Sucede que tenemos varios planes. Si tenemos el más básico marcamos la opción 1. Pero si tenemos planes adicionales, de datos o megas de Internet (sii cuantos megas te faltan), cuanto tiempo te queda de tener aplicaciones gratuitas y demás promociones que tienen cierto limite de vigencia; pues para ello recomendamos marcar la opción 2

Luego de la llamada visualizarás los saldos en llamadas, datos y fechas de expiración de ciertos servicios a través de un SMS de respuesta.

Manda un mensaje de texto. Marca el 161 para consultar saldo en Bitel

Esta es otra forma v√°lida de hacerlo. Env√≠as un mensaje de texto al 161 y en el cuerpo de mensaje escribes la palabra ‚Äúvea‚ÄĚ. A los pocos segundos, recibir√°s una respuesta v√≠a sms con el detalle del saldo en llamadas y datos m√≥viles.

Usa un Navegador a través de la página web oficial

Puedes ingresar a través tu navegador de preferencia e ingresarás a la siguiente dirección https://mi.bitel.com.pe/

Una vez all√≠, deber√°s iniciar sesi√≥n rellenando tus datos personales (Si no tienes cuenta reg√≠strate solo con tu n√ļmero de celular).

Finalmente, al ingresar a tu cuenta, la p√°gina te permitir√° consultar sin costo alguno, las veces necesarias para llevar un control de tu saldo en Bitel

Instala el app MiBitel en tu equipo Bitel.

La forma más efectiva para conocer tu saldo en tu chip Bitel, es ingresando a su página oficial y una vez allí podrás ver detalladamente los consumos que realizas todos los días, información sobre tus megas disponibles, SMS, fechas de caducidad, consumo de llamadas telefónicas.

Descarga el app oficial para Android:

Descarga

Descarga el app oficial para IOS:

Descarga

Descarga el app oficial para Huawei:

Descarga

Como has apreciado consultar el saldo Bitel disponible en tu Chip fue muy sencillo y sin costo. Vale aclarar que, con el tiempo, las opciones se han vuelto m√°s amigables y se han incrementado en n√ļmero. Antes era solo posible hacerlo a trav√©s de una llamada.

Aunque ahora lo puedes seguir haciendo, adicionalmente lo puedes realizar desde cualquier plataforma que contenga un navegador o bien utilizando los famosos códigos cortos o shortlinks.

Ya sabes, si quieres acceder a toda la informaci√≥n detallada de tu n√ļmero y as√≠ poder realizar la consulta de saldo en Bitel desde Per√ļ de varias formas, ac√° encontrar√°s los m√©todos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *