Comunidad Daleplay- Bitelplus ¿Qué pasó?

comunidad Daleplay bitel

Comunidad DALEPLAY – Bitelplus ¿Qué pasó? | Diversas consultas nos hacen llegar, para saber qué sucedió con el conocido portal DALE PLAY DE BITEL

La empresa BITEL creó en el 2015 una plataforma para fomentar los nuevos valores; nuevos cantantes que sean la voz de Perú.

Comunidad Daleplay

La compañía Bitel por aquellos años mantenía un crecimiento importante en el sector de telecomunicaciones. Por aquellos años programas televisivos fomentaron concursos para encontrar nuevos talentos artísticos.

Es así que Bitel se aventura en la creación de una plataforma para captar dicho público y de paso conocer nuevas bandas y/o cantantes independientes que busquen compartir su música para difundirla gratuitamente a nivel nacional, a través del servicio de música Daleplay y sus principales tiendas.

Por aquellos años, la cifra oficial que la empresa Vietnamita manejaba, estimaba que mensualmente más de medio millón de usuarios escuchaba las canciones allí promovidas.

A través de aplicativos en  IOS y ANDROID instaladas en smartphones y tablets

Déjanos tu música

Para impulsar esta iniciativa se creó la campaña “Déjanos tu música”, Bitel desea difundir el trabajo de nuevos artistas peruanos que deseen empezar a promover su material sin

De hecho, la gente pudo disfrutar de una radio en la que se difundía sin discriminación de géneros musicales y artistas, al talento nacional de forma gratuita.

Allí también se podía disfrutar de música y videoclips de la talla de Nicole Pillman, Diego Dibós, Orquesta Candela, Camagüey, Gaia, La Mente, entre muchos otros.

¿Cómo participaban?

Los únicos requisitos para participar eran:

  • Ser un artista activo en redes sociales
  • La calidad de audio debe ser Wav o MP3 320kbps.
  • Buen Nivel de producción (Edición, Mastering…)
  • Debes tener un Single, EP o Albúm.

¿ Qué sucedió?

La campaña finalizó el 15 de noviembre, incrementando nuestro acervo musical y muchas bandas que se dieron a conocer el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.