Buzón de voz, casilla de voz o simplemente buzón, es aquella herramienta presente en los celulares a finales del 2000 de manera gratuita.

¿Qué es el buzón y cómo funciona?

El buzón de voz es el servicio de respuesta personal. Registra y almacena los mensajes personales cuando no estás disponible para contestar las llamadas.

Cuando alguien te llama y su teléfono móvil está apagado, fuera de la cobertura de la red, sin contestar u ocupado, se desvía la llamada a su propio buzón personal.

Escuchará un saludo grabado en el que se le pedirá que deje un mensaje de voz. El Buzón de voz le permite recibir hasta 20 mensajes de 120 segundos cada uno. Los mensajes nuevos se conservan durante 20 días y los antiguos se conservan durante 10 días.

Número de buzón de voz Bitel

Número de buzón de voz Bitel. Este artículo te indicará cómo acceder al buzón de voz de Bitel Perú, su vigencia y facilidades que ofrece. Número de buzón de voz Bitel Cada operador móvil en el Perú tiene un número diferente para poder acceder al buzón de voz del móvil. Aquí la lista: Bitel 154 Claro 131 Entel 103 Movistar *169 ¿Qué es el buzón de voz de BITEL? El buzón de voz de BITEL es un sistema centralizado que

Leer más

Llamadas al buzón de voz Bitel gratis

Llamadas al buzón de voz Bitel gratis. Los operadores de telefonía móvil en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), coincidieron en proveer un servicio de mensajería gratuita a través del numero 119 Llamadas al buzón de voz Bitel gratis Es un servicio gratuito de Bitel y demás compañías de telefonía fija y móvil, para situaciones de emergencia (aquellas originadas por desastres naturales tales como terremotos, maremotos, aludes, deslizamientos, inundaciones u otros hechos que requieran de atención especial),

Leer más