Eliminar buzón de voz Bitel en Android

eliminar mensaje de voz bitel en android

Eliminar buzón de voz Bitel en Android. Eliminar la opción de buzón de voz significa para muchos un alivio.

Eliminar buzón de voz Bitel en Android

Cada llamada perdida se almacena y para escucharlo el sistema, en algunos equipos, se solicita la reconfiguración de clave en mensaje o realizar una gestión adicional en perjuicio de nuestro tiempo.

El buzón de voz es poco utilizado. 

Es por ello que muchos usuarios buscan eliminar el estrés de este servicio que más que una ayuda les representa una carga.

En los inicios de la telefonía celular móvil, el buzón de voz fue una herramienta muy útil. Los equipos dependían exclusivamente de los elementos que el fabricante configuraba por defecto en cada uno de ellos.

Y no fue hasta el desarrollo de la internet móvil, el uso de sistemas operativos Android, iOS, Windows Mobile y el desarrollo de aplicativos masivos de manera independiente que permitieron al usuario tener diferentes herramientas de comunicación que incluso ha superado a la llamada telefónica misma.

 

Introducción

Tiempo atrás, cuando uno llamaba una a una personas y ésta no contestaba, se optaba por esperar hasta la última timbrada para dejar un mensaje de voz para dejar constancia de que se llamo.

La espera desespera. 

Esperar hasta el famoso «bip» que nos señalaba el inicio de grabación para dejar un mensaje era una práctica común. El costo de una llamada era alto, a veces no se contaba con saldo y era mejor asegurarse con una grabada.

Sin embargo, ahora no se usan con tanta frecuencia. Servicios como WhatsApp, Facebook, mensaje de texto y los planes onerosos han desestimado el uso de mensajes en casillas de voz.

Ya no estamos incomunicados. 

Prácticamente, en 2021, resulta difícil mantenerse incomunicado o inubicable, salvo ocurrencia de desastres y la consiguiente habilitación de las llamadas a buzón de voz gratis.

En la actualidad podemos tener el registro de llamadas recibidas incluso puedes ser notificado aún cuando el celular se encuentre en modo bloqueo.

La solución a este tipo de problemas es mucho más simple de lo que piensa, en este artículo, te mostraremos cómo eliminar  las notificaciones de correo de voz en Android.

Cómo eliminar las notificaciones de buzón de voz en Android

Sigue los siguientes pasos

  1. Primero, despliega la barra de estado en la parte superior del teléfono, luego busque el ícono de mensaje de voz.
  2. Cuando llegues, continua tocando la notificación «Nuevo correo de voz» durante dos segundos. Cuando lo toque, aparecerá un cuadro de texto en la pantalla, que proporcionará información diversa sobre la aplicación.
  3. Presiona el botón «Más» para abrir el cuadro de texto y espera.
  4. Cuando se abre la ventana, debe encontrar el botón que dice «Forzar detención» en ella. El sistema enviará automáticamente una advertencia sobre si se debe realizar esta operación.
  5. Deberás ignorarlo y forzar la detención de la aplicación.
  6. Después de presionar, el ícono del correo de voz desaparecerá inmediatamente y no podrá verlo en la barra de estado ni en las notificaciones. Es así de sencillo eliminar las notificaciones del correo de voz.

Eliminar de forma permanente la notificación de correo de voz

El contenido de los comentarios anteriores te ayudará a eliminar la notificación, pero si recibes otro mensaje, el mensaje volverá a aparecer cuando se reinicie el móvil. Este problema es fácil de resolver.

Solo necesita llamar a su buzón de voz y usar la opción que le permite borrar el mensaje de voz. Por lo tanto, también puede eliminarlo de la notificación del teléfono y luego eliminarlo nuevamente.

Cómo eliminar mensajes de voz BITEL en Android

Como explicamos al principio, el correo de voz es una herramienta poco utilizada en la actualidad. Si quieres que dejen de enviarte sus mensajes de voz de manera definitiva existe una solución muy sencilla y práctica. Solo necesitas eliminar el servicio de correo de voz.

De esta forma, las notificaciones ya no aparecerá y no necesitarás realizar todo el proceso anterior.

Eliminar buzón de voz Bitel en Android. 

Si desea eliminar el correo de voz, debe tener en cuenta que el proceso puede variar de un operador a otro. En algunos casos, solo necesita llamar a su servicio telefónico y solicitar que se elimine el servicio.

CODIGO MMI

Otra opción que también resulta eficaz es utilizar el código especial «MMI», que es básicamente ## 002 #. Debe ingresar este código y luego presionar la tecla Llamar en el teléfono.

002 #. 

Este es el código estándar para varios operadores en todo el mundo. Incluso si no funciona, puede llamar al operador para eliminar el correo de voz.

BONUS

Aquí, le proporcionaremos una lista de códigos diferentes, si el método anterior no funciona, puede usar estos códigos en casa:

 

* 62242 # está cerrado o fuera de cobertura (desactivado a través de ## 62 #)

* 61242 # Cuando nadie responde (use ## 61 # para deshabilitar)

* 67242 # Cuando está ocupado (use ## 67 # para desactivar)

* 21242 # Transferir todo al buzón (desactivado a través de ## 21 #)

 

De esta forma, todo está listo y puedes eliminar estas notificaciones del registro sin preocuparte por el sonido que producen y el hecho de que se mostrarán en la pantalla del teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.