Gana Fácil, tu juego de la suerte!

Participa por un SMART TV LG 49 Pulgadas!.

GANA FÁCIL te regala

01 Smart TV LG webOS 49LJ55 de 49 pulgadas.

Envia GANA al 806 y automáticamente recibirás un código con el cuál participaras en el sorteo.
Envía C al 806 Si deseas saber cuantos códigos tienes (las veces que estás participando) .

  1. ¿Puedo participar todas la veces que quiera?
    Sí, mientras más participes, más posibilidades de ganar.
    2. ¿Qué día publican al ganador?
    15 de Mayo del 2018.

Aplica para usuarios Prepago, postpago y control.

El ganador será contactado únicamente mediante llamada del departamento de Atención al Cliente de Bitel (123). Se llamará al número que salga como ganador y la persona adjudicada deberá atender dicha llamada, y se le consultará los datos del titular (nombre y DNI). En caso de que dicho usuario no atienda o su teléfono se encuentre apagado, se insistirá 03 (tres) veces más, durante 03 (tres) días hábiles consecutivos, con una llamada diaria. De no poder contactar al cliente satisfactoriamente se dará el premio por perdido sin derecho a reclamo alguno. En caso de que el usuario conteste equivocadamente las preguntas sobre los datos del titular, también se tendrá el premio por perdido sin derecho a reclamo alguno.

Cada premio se entregará personalmente al titular de la línea que se encuentre registrada con Bitel, para lo cual deberá presentar su DNI al momento del recojo. De no poder el titular acercarse a recoger el premio, su representante deberá presentar la correspondiente carta poder legalizada y su DNI.

Los premios no serán endosables, reembolsables. Son intransferibles. El cliente ganador no podrán acumular, negociar, intercambiar ni canjear el premio. Tampoco podrá exigir la devolución, mejora y/o reemplazo del premio u otro beneficio.

La entrega de premios se realizará en la oficina central de Bitel.

GANADOR!

  1. Ganador:  Caichihua R. Pablo  – Tfl: 92934***7  – Lima – Chorrillos.