Número de buzón de voz Bitel

Número de buzón de voz Bitel. Este artículo te indicará cómo acceder al buzón de voz de Bitel Perú, su vigencia y facilidades que ofrece.
Índice
Número de buzón de voz Bitel
Cada operador móvil en el Perú tiene un número diferente para poder acceder al buzón de voz del móvil. Aquí la lista:
- Bitel 154
- Claro 131
- Entel 103
- Movistar *169
¿Qué es el buzón de voz de BITEL?
El buzón de voz de BITEL es un sistema centralizado que maneja los mensajes telefónicos de un gran número de usuarios. Este almacenamiento, permite a las personas acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar un mensaje de voz (si es que el lugar donde se encuentra goza de señal de recepción).
Los usuarios podrán gestionar el momento de escucha, ya que estando ausente o con linea ocupada el equipo accederá a recibir la llamada a grabarse
En la actualidad, los buzones de voz se presentan como una funcionalidad básica y están presentes en todos los sistemas telefónicos del Perú. Lo encuentras en el propio sistemas de telefonía fija, móvil y en aplicaciones de software tipo FreeSWITCH o Asterisk.
Consejos del buzón de voz
El buzón de voz tuvo sus años de gloria, en la actualidad se ha visto relegada por aplicativos como Whatsapp. Sin embargo, muchas personas aún la usamos. En comunicaciones formales, normalmente suele ser un procedimiento dejar el mensaje en buzón de voz. Por lo que se recomienda que si se tiene un mensaje informal.
Aún es importante este servicio porque si te encuentras en un lugar sin cobertura, podrías recibir el mensaje de quien te haya llamado.
¿Cómo cambiar el número asignado al buzón de voz?
Una vez que ya sabemos como gestionarlo desde nuestro Bitel, necesitamos configurarlo en nuestro teléfono Android o IOS. (si quieres ver como hacerlo haz clic aquí).
Conclusiones
Como hemos comentado, el servicio de buzón de voz es algo a lo que le hemos dejado de dar la importancia por las características de apps como whatsapp. Pero la verdad es que las casillas de voz son muy efectivas y útiles a pesar del tiempo.
Es mas difícil perder señal del celular que la de Internet, y la red móvil tiene más amplitud que la de datos, por lo que si uno se encuentra en lugares alejados podrá ser una herramienta más efectiva.
Los buzones de voz ya vienen activados de manera automática y posee un sencillo funcionamiento lo que permite recibir todas las llamadas sea cual sea la situación en la que te encuentres.
A través del MTC se brinda en casos de emergencia llamadas a buzones de voz totalmente gratis.
Ahora me gustaría saber vuestra opinión: ¿Eres de los que usan aún el buzón de voz? ¿Has activado todos los desvíos posibles? ¿O por el contrario no lo tienes activado?
En caso de activarlo, qué prefieres, ¿A través de códigos o web o app?
Espero que te haya resultado útil este artículo.
2:54 PM
Pregunto : como puedo o que debo hacer para dejar mensaje de voz , cuando me llaman y no puedo contestar
12:44 AM
Estimado Jorge marca 154 sigue el menú de personalización grabando un mensaje personal que escucharán las personas que te llamen.
5:04 PM
Como puedo saber que números me llaman y se van al buzón de voz? Quiero saber acerca de que números, a que hora y desde donde llaman…
10:37 AM
Los números te salen en el historial de llamadas. los mensajes de buzón de voz se alojan en la empresa Bitel, marca 154 y sigue las instrucciones
9:59 AM
Por que cada vez q recibo un msje de voz … tengo q estar configurarando todo?
12:01 AM
Ya este problema ha sido superado. Llama a atención al cliente de la empresa
7:59 AM
Como hago para eliminar esto es un fastidio, cada llamada perdida se almacena y para escucharlo SIEMPRE me pide nuevamente configurar la clave en mensaje y todo eso como si el tiempo sobrará…..no da opción a guardar eso y acceder rápidamente
12:18 PM
Te recomiendo ver el siguiente artículo al respecto: eliminar buzón de voz BITEL
4:09 PM
como puedo personalizar, mi buzón de voz? cuando marco al 154 no me da la opción para grabar o elegir de mi música guardada
11:14 AM
Para tono de espera tienes que pagar por el servicio. para tono de llamada no se hace a través del 154 sino del menú de tu smartphone.
5:24 PM
Porque bitel no me acepta la aplicación facebook
11:12 PM
Cuestión de equipo, no de la empresa.