Planes de Internet en casa BITEL

Planes de internet en casa Bitel

Planes de Internet en casa BITEL. La empresa de origen vietnamita que desde 2015 opera en el país tiene planes de Internet para domicilios a través de fibra óptica.

Planes de Internet en casa BITEL

Los planes que ofrece BITEL son ofrecido bajo fibra óptica y ofrece los mejores estándares de calidad FTTH (Fibra Óptica). A diferencia de BITEL, Movistar y Entel que usan HFC, híbrido de cable coaxial y fibra óptica.

Sin embargo, la empresa garantiza el 40% de la velocidad que ofrece.

Plan Internet Precio Subida Bajada Subida garantizada Subida garantizada
Velocidad max. Mínima velocidad Velocidad max. Mínima velocidad
BITEL NET 4 S/. 69.60 4 mbps 4 mbps 1.6 mbps 1.6 mbps
BITEL NET 8 s/. 75.90 8 mbps 8 mbps 3.2 mbps 3.2 mbps
BITEL NET 12 s/. 85.90 12 mbps 12mbps 4.8 mbps 4.8 mbps
BITEL NET 16 s/. 95.90 16 mbps 16 mbps 6.4 mbps 6.4 mbps
BITEL NET 20 s/. 105.90 20 mbps 20 mbps 8mbps 8 mbps
BITEL NET 30 s/. 119.90 30 mbps 30 mbps 12 mbps 12 mbps
BITEL NET 40 s/. 129.90 40 mbps 40 mbps 16 mbps 16 mbps

De la cartilla de oferta de la empresa, se asegura la simetría de la carga y descarga, algo que no ocurre en HFC. por ejemplo para obtener los estandares de subida del BITEL NET 40 mbps (plan de Internet más rápido de BITEL) en otros operadores habría que contratar el servicio de 100 mbps.

A veces la empresa puede que cobre un adicional por la instalación dependiendo de la dificultad.

Internet en casa BITEL
El plan más rápido de BITEL es el que ofrece 40mb de descarga y subida a 129.90 soles y el más barato es de S/. 75.90

Alcance geográfico

La empresa BITEL no ofrece el servicio a nivel nacional. Actualmente ofrece los servicios en:

ANCASH CAJAMARCA CUSCO
Nuevo Chimbote Chota Sicuani
ICA Bambamarca Libertad
Chincha Alta Baños del Inca Virú
HUÁNUCO JUNÍN LAMBAYEQUE
Rupa Rupa Mazamari Olmos
MOQUEGUA PIURA Morrope
Ilo Paita Pimentel
SAN MARTÍN Sechura PUNO
Moyobamba TUMBES Ilave
Nuevo Cajamarca Tumbes

¿Cuál es la importancia de tener un paquete de Internet en casa?

Debemos considerar que en la actualidad  necesitamos estar conectados al mundo y a las cosas. La escena multipantalla y la variedad de contenidos crea una necesidad de llevarlo a casa, con la tranquilidad y facilidad para conectarse tanto como se tiene en un smartphone.

Por ejemplo bajar videos, ver streaming, descargar archivos y trabajar en la casa y llevarlo a la nube demandada un tráfico de datos en cualquier momento del día y sin el stress de ver cuanto falta para llegar al límite de neustro plan de datos

¿Qué debo considerar al contratar un plan en casa?

Primero es necesario saber cual será la carga intensiva de uso del internet y su finalidad. ya que de eso dependerá la cantidad de MBPS de descarga y subida que se requieren.

También hay que tomar en cuenta las personas que estarán utilizando la conexión a Internet y los dispositivos que se conectarán a la red. » Por ejemplo no será el mismo uso el de un joven que vive en un departamento y solo llega a casa a ver netflix e interactuar en redes sociales.

Depende de cuál sea el uso que se le va a dar para escoger la capacidad adecuada. Por ejemplo, una farmacia no necesitaría la misma cantidad de datos que un hospital», expresa. En ese sentido, diversos proveedores de Internet han expresado que 10 Megabits por segundo (Mbps) son ideales para soportar un total de cinco dispositivos conectados y descargando datos al mismo tiempo, mientras que con 5 Mbps aguantan a dos equipos conectados al mismo tiempo. Lo anterior, no significa que no puedan entrar más dispositivos; sin embargo, el rendimiento de la conectividad se podría ver afectada. «Un negocio con excelente conectividad puede contribuir a que él mismo escale hasta nivel global. De hecho, estudios de la consultora IDC estimaban que durante 2018 el Internet empresarial crecería alrededor de 5 por ciento». «Estamos convencidos de que la conectividad tiene el potencial de ayudar a pequeñas, median https://www.milenio.com/negocios/mas-negocios/internet-para-tu-negocio-tips-para-contratar-el-mejor-plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *