Promociones de BITEL

Promociones de BITEL. En esta sección te informamos de las promociones vigentes para los usuarios.
Índice
Promociones de BITEL
A la fecha te presentamos todas las promociones lanzadas por la empresa BITEL para el presente año.
En la medida de lo posible siempre te recomendamos adquirir los equipos y planes en fechas especiales (Dia de la madre, padre, Navidad y fiestas patrias). Es alli donde los operadores de telefonía celular lanzan precios atractivos y planes que atraen a más de uno.
Bitel no es la excepción, así que te traemos todas las que dicha empresa ha lanzado a lo lardo del tiempo.
Promoción valida desde el 07/08/2020 al 30/08/2020
Bono de 30GB en Bitel Video
Regalo con la suscripción y 30GB exclusivos para ver tus películas favoritas (valido para planes desde 39.90 por 6 meses
- El beneficio de los 30 GB se otorga el mismo día que el cliente control realiza la suscripción al servicio Bitel Video. El beneficio tendrá una duración de 06 meses consecutivos, lo que significa que el cliente recibirá 30 GB cada mes durante 6 meses consecutivos.
- Los GB otorgados como beneficio no son acumulables, es decir si el cliente no hace uso de la data otorgado como beneficio esta será eliminada de su cuenta.
- Los 30 GB de beneficio son únicamente válidos para su uso en Bitel Video.
- El beneficio aplica a clientes actuales y nuevos (Nueva línea, migración o portabilidad).
- Si el cliente no paga su factura a tiempo, no se le otorgará el beneficio de 30GB, una vez el cliente pague, se agregará el beneficio.
- En caso de que el cliente migre a un plan menor a S / 39.90, perderá el beneficio de 30GB.
- Si el cliente cambia a un plan prepago, perderá el beneficio de 30GB.
- En caso de que la línea se cancela, el beneficio se detendrá permanentemente.
- La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente (que pueda realizar y recibir llamadas)
- La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y (Upload).
- La vigencia de la presente promoción es desde el 01/09/2020 hasta el 31/12/2020.
10 GB extras con tu equipo con línea
Condiciones y restricciones
- El cliente debe adquirir cualquiera de los modelos de equipos detallados en el cuadro lineas abajo.
- Activar el equipo con un chip Bitel prepago o control, con los siguientes planes unicamente: Bifri5, Bifri10, Datos, Datos 75, Sencillo, Turista10, Turista20, IChip+ 29.90, IChip+ 39.90, Unico 49.90, Unico 79.90.
- El equipo debe de ser adquirido en cualquiera de los canales de venta a nivel nacional.
Al comprar un Bitel prepago control con un equipo de las siguientes marcas* recibe 10 GB por 150 dias. Promoción vigente desde el 01/09/2020 hasta el 30/09/2020
>Equipos en promoción<
- Cuando el cliente compra cualquier de los equipos detallados en el cuadro precedente,
- activa el equipo con un chip Bitel prepago o control con los siguientes planes: Bifri5, Bifri10, Datos, Datos 75, Sencillo, Turista10, Turista20, IChip+ 29.90C, IChip+ 39.90C, Unico 49.90C, Unico 79.90C.
- El equipo es adquirido en cualquiera de los canales de venta a nivel nacional.
-
- El beneficio es entregado al día siguiente de la activación del chip y equipo.
- La promoción de equipos recargados es válida únicamente si el cliente adquiere un equipo de la lista.
- Disponibilidad de stock de los equipos de la promoción es 200 equipos por modelo a nivel nacional, o hasta agotar stock.
- Los beneficios de esta promoción no son válidos para Roaming.
Promoción válida desde el 01/09/2020 hasta el 30/09/2020.
Migra con el doble de datos
Vigente del 29/08/2020 al 29/09/2020
- Solicita tu migración a través de tu app Mi Bitel y disfruta del doble de datos por 3 meses.
- La promoción migra aplica únicamente para clientes prepago que efectúen la migración por el app Mi Bitel, para que aplique la promoción el cliente debe migrar a los siguientes: planes IChip 29.9C, IChip 39.9C, Unico 49.90 o Unico 79.90.
Condiciones y restricciones
Fracciona y paga desde Octubre
Características
Bono: el cliente recibirá de acuerdo a las condiciones un bono del 200% de la data de libre disposición de su plan por 3 ciclos contando el ciclo actual una vez que cumpla con las condiciones. Para recibir el bono en los 2 ciclos siguientes el cliente no debe tener recibos vencidos.
Condiciones
- Aquellos clientes de ciclo 16 pueden elegir pagar en cuotas el total de los recibos que vencieron hasta el 29/06/2020. Su primera cuota será añadida al recibo de la mensualidad del plan contratado que vence el 16/10/2020. Para recibir el bono en este ciclo el cliente deberá pagar el recibo que vence el 16/07/2020. En caso a la fecha de solicitud del fraccionamiento se le hayan emitido otros recibos el cliente deberá pagar su totalidad.
- Los clientes de ciclo 26 pueden elegir pagar en cuotas el total de los recibos que vencieron hasta el 29/06/2020. Su primera cuota será añadida al recibo de la mensualidad del plan contratado que vence el 26/09/2020. Para recibir el bono en este ciclo el cliente deberá pagar el recibo que vence el 26/07/2020. En caso a la fecha de solicitud del fraccionamiento se le hayan emitido otros recibos el cliente deberá pagar su totalidad.
- Aquellos clientes de ciclo 15 pueden elegir pagar en cuotas el total de los recibos que vencieron hasta el 29/06/2020. Su primera cuota será añadida al recibo de la mensualidad del plan contratado que vence el 26/09/2020. Para recibir el bono en este ciclo el cliente deberá pagar el recibo que venció el 30/06/2020. En caso a la fecha de solicitud del fraccionamiento se le hayan emitido otros recibos el cliente deberá pagar su totalidad.
- Los clientes de ciclo 6 pueden elegir pagar en cuotas el total de los recibos que vencieron hasta el 29/06/2020. Su primera cuota será añadida al recibo de la mensualidad del plan contratado que vence el 6/10/2020. Para recibir el bono en este ciclo el cliente deberá pagar el recibo que vence el 6/07/2020. En caso a la fecha de solicitud del fraccionamiento se le hayan emitido otros recibos el cliente deberá pagar su totalidad.
Restricciones
- El cliente debe haber pagado a tiempo los recibos emitidos que vencen después del 29/06/2020 a fin de recibir el bono por 1era vez.
- El bono se recibirá por segunda y tercera vez en los 2 ciclos siguientes al ciclo en que se realizó el fraccionamiento de la deuda y el pago de los recibos emitidos mencionados en el párrafo anterior. Solo se podrá recibir en caso el cliente este al día en sus pagos de los recibos emitidos después del 29/06/2020.
Bono de Fidelización
- Líneas prepago que gastaron 30 soles por mes en los últimos 3 meses: Recibirán 1GB semanales por 12 semanas siempre y cuando en la semana anterior a recibir el beneficio se recargue de S/5 a más (no acumulado). El bono se recibirá cada lunes dentro de las 24 horas de ese día y vence el domingo de esta semana a la medianoche.
- Aquellas líneas prepago que gastaron más de 30 soles por mes en los últimos 3 meses: Recibirán 2GB semanales por 12 semanas siempre y cuando en la semana anterior a recibir el beneficio se recargue de S/5 a más (no acumulado). El bono se recibirá cada lunes dentro de las 24 horas de ese día y vence el domingo de esta semana a la medianoche.
- Las líneas control que estén recibiendo otras promociones como potabilidad o migración: de acuerdo al monto de la tarifa mensual recibirá por única vez el 29/07/2020 un bono de 2GB para planes con tarifa mensual de S/19.9 un bono de 5GB para planes con tarifa mensual de S/29.9 y 10GB para planes con tarifa mensual de S/39.9 a más. El bono será válido por 30 días.
CONDICIONES
- En el caso de que las líneas prepago estén sujetos a la recarga de S/5 a más por semana, la recarga no puede ser acumulada debido a que una vez expirado el bono no se acumula.
- Para el caso del bono para líneas control el bono es válido por 30 días y no se acumula.
- En caso la línea no este al día en sus pagos, es decir no pague sus recibos antes de que expiren perderá el bono.
- El beneficio no es válido para roaming.
En el caso de líneas control que no estén recibiendo otra promoción: de acuerdo al monto de la tarifa mensual recibirá un bono en 3 oportunidades los días 29/07/2020, 28/08/2020 y 26/09/2020 un bono de 3.5GB para planes con tarifa mensual de S/19.9 un bono de 7GB para planes con tarifa mensual de S/29.9 y 10GB para planes con tarifa mensual de S/39.9 a más. Cada bono expira a los 30 días.
10:24 AM
Por favor no se porque medio hacer mi queja en la zona de Acari Caraveli la señal es pesima va i viene y el internet en mi módem no funciona desde el domingo pasado no hay con quien quejarnos mi numero es 958760103
11:18 AM
Debes comunicarte con el servicio al cliente de la empresa Bitel.
Servicio al Cliente 123
Desde Provincias 0800 79 123
desde otro operador y por whatsapp 930 123123