Casilla de voz

¿No pudiste contestar? Revisa tu casilla de voz.

¿No pudiste contestar? Revisa tu casilla de voz.

Deja un mensaje de voz para tus contactos cuando no puedan contestarte, o escucha tus mensajes si no pudiste atender sus llamadas.

Regístrate gratis enviando M al 154. Luego, deberás activar el servicio llamando al mismo número y siguiendo las instrucciones. Si deseas revisar tu casilla de voz, llama al 154. Y para cancelar el servicio puedes enviar SALIR al mismo número

1. ¿Cuántos mensajes pueden almacenar mi casilla de voz?

Tu casilla puede almacenar hasta 20 mensajes. Si quieres recibir más, deberás borrar los mensajes antiguos.

2. ¿Mis mensajes se guardarán para siempre?

No. Aquellos que no hayas escuchado aún serán borrados luego de 5 días, mientras que aquellos que ya hayas escuchado desaparecerán 03 días después.

3. He recibido mensajes de voz pero el sistema no me avisa, ¿qué sucede?

Para recibir notificaciones, debes activar el servicio llamando al 154.

  • Válido para clientes Bitel: prepago, postpago y control.
  • El servicio no tiene costo para el usuario, el usuario no gastará datos de su plan.
  • Podrá recibir la alerta de nuevo mensaje en su casilla de voz y podrán escucharlo llamando al 154 si son usuarios activos.
  • Los clientes postpago que se encuentren con líneas suspendidas (No pueden realizar llamadas y enviar mensajes) no podrán escuchar sus mensajes en la Casilla de voz.
  • No es válido para llamadas internacionales ni roaming.