Mejor celular según estilo de vida

Mejor celular bitel

Mejor celular según estilo de vida. En el presente artículo te ayudamos a elegir aquel equipo que se adapte a tus necesidades y no al revés. Con este artículo buscaremos optimizar tus recursos para la compra de un móvil rendidor a la altura de tus necesidades.

Mejor celular según estilo de vida

Es cierto que año a año las especificaciones de los celulares van mejorando. Asimismo, las utilidades que van acumulando los equipos en ese lapso también van agregando características adicionales. Vamos con el análisis para determinar ¿Para qué voy a utilizar mi celular? En definitiva: Soy así y necesito un celular para…

Los Techie (Necesito lo más avanzado; lo ultimito)

Si tú eres de los que quieres usar esos celulares mostrados en los reportajes del reciente CES, diferenciarte del resto, y buscas lo último, lo más avanzado, lo mejor que se pueda hallar en el mercado. Es porque sabes lo que quieres (has investigado) y sólo vas por él. Ese Smartphone está aquí.

Características de compra: (celular del año, usualmente marcas top o reconocidas y donde el $ no es la principal dificultad)

Los Ejecutivos (Necesito ejercer control y liderazgo)

Aquellos que dirigen y lideran personal, buscan soluciones que permitan dar respuesta rápida a requerimientos. En su día a día el multitasking se puede dividir en aprobar informes, evaluar presentaciones, aprobar bocetos o decidir con algunas observaciones documentos o archivos que se le envía.
Por ello algunos equipos móviles, buscan reproducir las prestaciones de portátiles para brindar soluciones al alcance de estos usuarios.

Características de compra: (Celulares con procesador fuerte, plan de datos

Los gráficos (fotógrafos, diseñadores, redes sociales)

Los que recrean imágenes y las procesan tienen un don para captar el medio ambiente que les rodea y transformarlo en un contenido; un mensaje.
Los procesadores de imágenes, cámaras de vídeo y fotografía, así como su capacidad de renderizar y apps disponibles para sus exposiciones serán de vital importancia

Aunque no todo tenga un afán de colgar a las redes sociales, lo cotidiano lo pueden ir captando, a través de selfies, loops vídeos o vídeos grabados les permitirá almacena aquellos momentos de diversión, relax; aquellos momentos únicos con la mayor nitidez, a través de una iluminación y enfoque adecuado (ISO, F, R) aspectos que una dslr lo puede dar o una cámara de video 4k los celulares lo pueden ofrecer a través de opciones manuales.

Características de compra: Buscan la mejor resolución de las exposiciones, los mas especializados buscaran opciones de manejo manual (ej. ISO, f, r) en cámaras frontales como posteriores

Los Gamers

Guiados por el afán de divertirse a través de videojuegos vuelcan todas sus ganas en pasar niveles o vencer a los rivales que se le presenten. Demandan equipos potentes, que permiten una mejor experiencia en juegos en línea para tener respuestas más rápidas que el oponente como también una visión más realista.

Características de compra: Buscan los mejores procesadores, algunos son elaborados en colaboración con casas de fabricación de hardware gaming o ciertos juegos avalarán ciertos celulares para su mejor desempeño.

Los Melómanos

Acompañan sus actividades con música como complemento: en la oficina, calle, auto, practicando algún deporte. Estos celulares tienen prestaciones altas de audio, incluso pueden tener convenio con casas de audio especializadas.

Características de compra: Algunas casas de la industria del audio certificarán ciertos equipos, o serán diseñado en colaboración. Asegurando la mayor fidelidad de audio tanto para cable jack como por bluetooth.

Los Prácticos

No quieren estar lejos de la tecnología pero tampoco es que demanden muchas cosas del equipo. Un celular para los prácticos es aquel que permite llamar, tener buena batería para pocas veces recargar, y buenas prestaciones para usar whatsapp y redes social. Una cámara decente para momentos importantes

Características de compra: Buscaran celulares de precio asequible, capaces de probar marcas poco conocidas.

Los Senior

Las personas denominadas seniors son aquellas que no quieren complicarse, por la edad requiere pantallas grandes, letras grandes. Lo mas amigable posible

Esperamos haberte brindado una ayuda para elegir el mejor celular de la oferta de bitel según tus características de personalidad

Características de compra: Buscaran aquellos celulares mas baratos, independientemente de la marca ya que los requerimiento son muy básicos y con capacidad de cubrirlos por la mayoría de empresas que elaboran estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.