Tono de espera BITEL

Tono de espera BITEL

Tono de espera BITEL. A través del servicio «tonos de espera» personalizarás con tu canción favorita el sonido, lo que escuchará quien te llama hasta lo que demores en contestar tu celular

Al suscribirte al servicio Tonos de Espera de Bitel, podrás cambiar el aburrido “tuuuu – tuuuu” que escucha quien te llame y personalizarlo con tu canción favorita, para que tus contactos se diviertan mientras esperan que les contestes.

Tono de Espera Bitel o sonido de timbrado

No debes confundir un tono de espera con un tono de llamada o sonido de timbrado. El ringtone o tono de llamada es el timbrado que escuchas al recibir una llama; un Ringback tone es el sonido que escucha el que llama mientras espera que tu contestas. Sonido de Timbrado = Ringtone ; Tono de espera = Ringback.

Registro del servicio

Llamando a 121 y siguiendo las instrucciones, estarás habilitado para acceder a los servicios de tono de espera. Puedes hacerlo a través de 3 métodos:

  • Para registrarte al servicio Tonos de Espera de Bitel, puedes llamar al 121 y seguir las instrucciones
  • Enviar un SMS con la palabra SI al 121
  • o visitar el sitio web/wap: www.tonos.bitel.com.pe

De igual forma, es fácil suspender temporalmente el servicio o darte de baja enviando la palabra SALIR al 121.

Muy fácil ¿no?

Beneficio instantáneo

Una vez admitido al servicio de tono de espera, te harás ganador a un tono de espera gratuito. Para cambiar el tono preestablecido por tu canción favorita, ingresa a www.tonos.bitel.com.pe allí encontrarás una variada lista.

Allí podrás buscar por nombre de artista, género musical, nombre de canción y escucharlos antes de comprarlos. También puedes llamar al 121, escuchar el Top 10 de las mejores canciones y adquirirlas.

Recuperación de clave

Si extraviaste u olvidaste tu clave, la puedes recuperarlo de dos formas:

Enviando la palabra PIN al numero 121

o través de www.tonos.bitel.com.pe. Allí entraras a la opción “Olvidé mi contraseña” y recibirás un mensaje de texto con tu nueva clave.

Los costos

El cargo mensual de suscripción es de S/. 1.30 (incluido I.G.V), el cual será descontado de tu saldo básico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *